Pretty Little Liars

Trailer de la quinta temporada de Pretty Little Liars

1295240046pre-2760720290347846053

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

ABC Family ha dado a conocer la primera promo de la quinta temporada de  Pretty Little Liars revelando en ella el destino de Ezra después del tiroteo que se vió en el final de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos ver a lpersonaje acostado en una cama de hospital , mientras que las «mentirosas» esperan que revelen quién es  «A«. «Una vez que Ezra nos diga quién es «A» todo habrá terminado» , dice esperanzadora Emily.

Una vez que se despierta, Ezra trata de decirle algo a Aria, que se ve sorprendida cuando le susurra algo al oído. Aria más tarde entra en pánico y grita pidiendo ayuda mientras Ezra aparentemente entra en una condición crítica.

Mientras tanto, las chicas persionan a Ali para contar todos sus secretos, pero su alianza se pone en duda , ya que tambié la vemos vistiendo una sudadera con capucha negra , mientras se encuentra con Mona. Las mentirosas también se muestran siendo rodeadas de gente con máscara blanca.

Prettty Little Liars volverá con la nueva temporada el martes 10 de Junio seguida del nuevo estreno de ABC Family, Chasing Life.

Este es el primer trailer de la quinta temporada de Pretty Little Liars:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba