Believe

Believe y Crisis se quedan fuera de su emisión en los «sweeps» de Mayo ¿están más cerca de su cancelación?

crisis believe

La cadena NBC, como el resto de cadenas, presentará la próxima semana sus novedades de ficción en la semana conocida como la de los «upfronts» y en la que sabremos además que series ya no renuevan y cuáles volverán en la próxima temporada. Parece que dos de ellas, Crisis y Believe no las tienen todas consigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que se acerca la mencionada semana de los «upfronts» se ha anunciado además que Crisis y Believe se quedan fuera de su emisión el próximo domingo 18 de Mayo por lo que no serán valoradas en el domingo de «sweeps», y que es el momento en el que Nielsen (que evalúa las audiencias en USA), hace su «barrido» sobre los finales de temporada de las series de modo que puedan ser evaluadas y cuando todavía les quedan cuatro episodios por emitir a cada una.

¿Qué significa que se queden fuera de esta evaluación? Pues que posiblemente NBC no las considera «importantes» como para saber que tal funcionarían una temporada y de hecho a pesar de que a cada una de ellas les quedan cuatro episodios por emitir, ya hace semanas que se habla sobre su cancelación.

Ambas han tenido acogidas algo frías por parte de la audiencia (y la crítica), y aunque arrancaron con datos cercanos a los diez millones, poco a poco las dos series han ido perdiendo audiencia y se mueven en torno a la media de los 4-4,5 millones actualmente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba