NCIS

El reparto de NCIS a punto de renovar para la duodécima temporada

NCIS

NCIS parece que seguirá contando con su reparto tal y como hemos visto en la actual undécima entrega, a punto de finalizar su emisión en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie ya renovó para su duodécima temporada hace semanas pero por el momento no se había hablado de la renovación en los contratos de sus protagonistas. Ahora ya se ha confirmado que Michael Weatherly está próximo a firmar un nuevo contrato por dos años (lo que le permitiría estar en la duodécima y decimotercera temporada) si bien su actual contrato acaba ahora, y que junto a él también firmarían Sean Murray, Pauley PerretteDavid McCallum y Rocky Carroll para volver de nuevo.

Por otro lado estarían los contratos de Mark Harmon, Brian Dietzen y Emily Wickersham ya que los suyos parece que tienen otros acuerdos, aunque se ha confirmado también que habrían comenzado las negociaciones para la renovación de todos ellos.

La undécima temporada se despedirá de la audiencia el próximo martes 13 de Mayo y seguramente ya con la renovación de todos estos contratos cerrada.

TVline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba