Orange is the new black

Orange is the New Black renovada para una tercera temporada

Orange-is-the-New-Black-S2-01

El próximo 6 de Junio se estrena en Netflix la segunda temporada de Orange is the new black  y eso ya es motivo de alegría para los fans, aunque nosotros vamos a haceros más felices todavía ya que sabemos que la serie volverá para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Laura Prepon, que en esta segunda temporada tendrá menor presencia, ha sido la encargada de adelantar la noticia de la renovación de la serie gracias a una foto que ha colgado en Instragram en la que podemos ver los que serían títulos de los episodios para la nueva temporada.

A esto se le suma el que el portal EW, que ha adelantado la noticia, la haya confirmado por parte de los productores de la serie que ya dicen estar trabajando duro en la próxima temporada.

Prepon, recordemos, renovaba su contrato hace poco con la serie a pesar de haber anunciado el año pasado que la dejaba. La actriz que da vida al personaje de Alex regresará entonces a la segunda temporada además de haber firmado hace poco para volver a ser regular a lo largo de toda la tercera.

Esta es la foto que puso Laura Prepon en Instragram:

3c7f5424d48511e3b31d0002c9e03f3e_8

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba