Veronica Mars

Play It Again, Dick será el spin-off de Veronica Mars

VERONICA MARS

Tras lanzar su película el pasado mes de Marzo, Veronica Mars anunciaba que posiblemente acabaría teniendo un spin-off en The CW Seed, el portal de contenidos online de la cadena The CW y finalmente este ha logrado luz verde para que salga adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Play It Again, Dick será el título de esta nueva serie a partir de Veronica Mars  y que se centrará en el personaje de Dick Casablancas, al que los fans de la serie conocen a la perfección y que de nuevo estará interpretado por Ryan Hansen. De hecho el argumento mezclará ficción y realidad.

El nuevo spin-off, que contará con episodios cortos que se verán tan solo de manera online, tendrá a Rob Thomas, creador de Veronica Mars, como uno de los productores y co-guionistas. La trama se centrará en ver como el actor Ryan Hansen intentará por sí mismo conseguir que su personaje en Veronica Mars, Dick Casablancas, pueda tener una serie propia.

La ficción será lanzada a finales de este próximo verano, y los «Marshmallows» ya pueden esperar a que aparezcan infinidad de estrellas invitadas que tengan que ver con la serie original.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba