Fargo

El episodio de Fargo que conecta a la serie con la película

23FARGO-tmagArticle

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sabemos que Fargo es uno de los recientes estrenos del canal FX y si bien la serie se basa (de alguna manera) en la película que en 1996 dirigieron los hermanos Coen, ahora por fin hemos visto esa conexión entre ambas ficciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana la serie emitió su cuarto episodio llamado «Eating the blame» y en el que se hemos podido ver una escena que conecta directamente con uno de los momentos de la película.

El guionista Noah Hawley y el director Randall Einhorn han confirmado que el episodio tuvo dicha conexión con el film ya que ambos estaban ubicados en el mismo universo.

El episodio comienza con un joven Stavros Milos y su familia tratando de escapar de una vida llena de deudas y a los que vemos deuda a Minnesota en 1987. Cuando se les acaba el gas, un desesperada Stavros obtiene una respuesta a sus oraciones al encontrar un rascador de hielo que sobresale de la nieve en un lado de la carretera.

Fargo

Es el mismo raspador de hielo que se vió en la película de 1996. De hecho, es el mismo campo cubierto de nieve y la cerca donde el secuestrador Carl Showalter (Steve Buscemi) entierra cerca de un millón de dólares en efectivo para su posterior recuperación. Carl encuentra luego una muerte prematura, pero ahora los fans  saben lo que pasó con ese dinero – Stavros Milos (Oliver Platt) lo utilizó en su camino para convertirse en el rey de los supermercados.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba