Noticias

HBO confirma el regreso de The Comeback con Lisa Kudrow

lisa-kudrow-s-the-comeback-officially-returning-to-hbo

HBO ha anunciado oficialmente el regreso de  The Comeback . La comedia de culto protagonizada por Lisa Kudrow, que fue cancelada después de sólo una temporada de 13 episodios en el año 2005 , estará de regreso para una serie limitada de 6 episodios al aire en el otoño .

«Fue casi demasiado divertido interpretar a Valerie Cherish la primera vez «, ha dicho Kudrow en un comunicado. «Tengo ganas de volver a visitar este personaje resiliente e irónicamente auto- consciente . »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El jefe de programación de HBO Michael Lombardo también afirma, «The Comeback tiene un lugar especial en los corazones de sus muchos fans, entre ellos muchos de nosotros aquí en HBO. No puedo esperar saber lo que Valerie ha estado haciendo desde que nos reunimos la última vez».

Michael Patrick King, quien co- creó la serie con Kudrow, agregó, » Estoy tan emocionado de estar trabajando con Valerie Cherish de nuevo. Es genial ser capaz de continuar con su historia y estoy muy emocionado de tener The Comeback de nuevo en HBO donde todo comenzó » .

La serie de comedia se centra en el personaje de Valerie Cherish una actriz  cuyo esfuerzo en hacer una reaparición en su carrera la lleva a filmar un reality show falso también titulado «The Comeback».

De acuerdo con HBO, » en los nuevos episodios, Valerie continúa su búsqueda para alcanzar el centro de atención, pero esta vez , se enfrenta a toda una nueva serie de problemas cuando alcanza la visibilidad que quiere. »

Además de Kudrow, Dan Bucatinsky , Lance Barber, Robert Michael Morris , Laura Silverman y Damian Young se confirman para repetir sus papeles respectivos . King, Kudrow y Bucatinsky también serán productores ejecutivos de la serie limitada, que comenzará la producción a finales de este mes.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba