Proyectos

Spike Lee adaptará su primera película para convertirla en nueva serie de Showtime

spike-lee-to-turn-she-s-gotta-have-it-into-series-for-showtime

«She´s gotta have it» es el título de la opera prima de Spike Lee que este estrenó en 1986 y que ahora ha decidido recuperar para poder realizar una adaptación de modo que se convierta en una nueva serie para la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director y productor ya se encuentra trabajando en la adaptación y que será una comedia televisiva y una mirada contemporánea a los personajes de la película explorando los puntos de vista singulares y provocativos de Lee acerca de la raza, el género, la sexualidad, las relaciones y la gentrificación en Brooklyn. El propio Spike Lee será autor del guión del piloto y además director del mismo.

Lee ganó el reconocimiento con «She’s Gotta Have It», (conocida en España como Nola Darling), que rodó en 12 días en 1985 con un presupuesto de 175.000 dólares. Ganó un Premio Independent Spirit a la Mejor Ópera Prima.

La película está protagonizada por Tracy Camilla Johns como una joven atractiva de Brooklyn, sexualmente independiente que no quiere comprometerse a cualquiera de sus tres pretendientes, interpretados por Tommy Redmond Hicks, John Canada Terrell y el propio Lee. Disfrutando de cada una de sus relaciones, mientras que todavía acaricia su libertad personal, Nora representa la lucha de las mujeres afroamericanas en la sociedad de la época.

Via: Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba