Beauty and the beast

The CW renueva a Beauty and the beast, Hart of Dixie y The 100, y hace encargo de serie para The Flash, Zombie, Jane The Virgin y The Messengers

the-flash_612x380

La cadena The CW ya tiene casi a punto su parrilla 2014-2015, o al menos tiene claro que series quiere que regresen la próxima temporada y cuáles de sus proyectos pilotos se van a convertir finalmente en serie. De este modo ya podemos anunciar renovaciones, como la de Beauty and the beast y el que hayan dado «luz verde» a cuatro nuevas series, entre ellas, The Flash, anunciado spin-off de Arrow.

Junto a la renovación de Beauty and the beast, para una tercera temporada, The CW ha anunciado además la de Hart of Dixie, para una cuarta temporada así como The 100 que consigue la segunda. Todas ellas se unen así  a las renovaciones  de Supernatural , The Vampire Diaries , The Originals , Arrow y Reign, anunciadas meses atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado la cadena ha anunciado encargo de cuatro nuevas series, y que son: The Flash, Zombie, Jane The Virgin y The Messengers.

Aquí están las descripciones oficiales de los nuevos dramas :


THE FLASH : Basado en los personajes publicados por DC Comics. A través de un extraño accidente, el científico Barry Allen obtiene el poder de la  super velocidad que lo transforma en el hombre más rápido del mundo . Intérpretes: Grant  Gustin (Barry Allen) ; Jesse L. Martin ( Det. West) ; Tom Cavanaugh ( Harrison Wells ) .

ZOMBIE : Una estudiante de medicina que se convirtió en zombie  acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad , pero con cada cerebro que consume , ella hereda recuerdos del cadáver . Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de la policía resolverá casos de homicidio, con el fin de acallar las voces inquietantes en su cabeza. Basado en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicado por el sello Vertigo de DC Comics . Intérpretes: Rose McIver ( Liv ) .

JANE THE VIRGIN : Adaptación de la exitosa telenovela venezolana . Una serie de acontecimientos sorprendentes e imprevistos causa que una trabajadora y religiosa joven latina se vea accidentalmente inseminada. Intérpretes: Gina Rodríguez (Jane ); Justin Baldoni ( Rafael ) .

THE MESSENGERS : Cuando un misterioso objeto se estrella en la tierra, un grupo de desconocidos aparentemente inconexos mueren por el pulso de la energía, pero luego despiertan y se enteran de que ellos han sido considerados responsables de impedir un inminente apocalipsis . Reparto: Shantel VanSaten (Vera ); Diogo Morgado ( The Bible) .

En esta otra noticia te informamos delas cancelaciones de The CW.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba