Battle Creek

CBS hace encargo de serie al nuevo spin-off de NCIS, Odd Couple, Stalker y 4 nuevas series

bakula-leoni-perry

La cadena CBS parece haber elegido ya entre las ficciones que se verán en la próxima temporada de 2014-2015 por lo que podemos anunciaros ahora qué pilotos han conseguido encargo de serie.

Si bien la nueva versión de La extraña pareja con Matthew Perry, y el nuevo spin-off de NCIS ubicado en Nueva Orleans son de estas series que han recibido encargo, tenemos que añadir que por el momento CBS no ha decidido todavía que hacer con How i met your dad, el anunciado spin-off de Cómo conocí a vuestra madre del que se reserva su decisión para la próxima semana cuando se celebre la semana de los «upfront».

Estas son por el momento todas las series nuevas en CBS para 2014-2015:

Battle Creek (Drama)*

PRODUCTORES| Vince Gilligan (Breaking Bad), David Shore (House), Mark Johnson (Breaking Bad)
DIRECTOR | Bryan Singer (House)
REPARTO| Dean Winters (Law & Order: SVU), Josh Duhamel (Las Vegas), Kal Penn (House), Janet McTeer (The White Queen), Damon Herriman (Justified), Aubrey Dollar, Edward Fordham Jr.

Dos detectives con dos visiones distintas del mundo se unen y tienen que responder a la pregunta: ¿Es el cinismo, la astucia y el engaño suficiente para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan, con una completa falta de recursos; o es exactamente lo contrario-y sólo se consigue con ingenuidad,  confianza y un bote lleno de recursos?

*Ya había recibido encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madam Secretary (Drama)

PRODUCTORES| Barbara Hall (Homeland), Morgan Freeman, Lori McCreary and Tracy Mercer
REPARTO| Tea Leoni (The Naked Truth), Tim Daly (Private Practice), Bebe Neuwirth, Geoffrey Arend (Body of Proof), Patina Miller, Erich Bergen, Evan Roe, Katherine Herzer

Serie sobre la vida personal y profesional de una Secretario de Estado inconformista mientras conduce la diplomacia internacional, las disputas políticas de la oficina y los saldos de una vida familiar compleja.

The McCarthys (Comedia)

PRODUCTORES| Brian Gallivan (Are You There, Chelsea?), Will Gluck (The Michael J. Fox Show), Richie Schwartz
REPARTO| Jack McGee (Common Law), Joey McIntyre (Boston Public), Laurie Metcalf (Roseanne), Jimmy Dunn, Kelen Coleman (The Newsroom)

Historia sobre un gran católico irlandés, enloquecido por el deporte en un clan de Boston y el hijo gay cuyo pecado más grande no es su sexualidad, sino su deseo de pasar menos tiempo con su familia.

NCIS: New Orleans (Drama)

PRODUCTORES| Gary Glasberg, Mark Harmon
REPARTO | Scott Bakula (Men of a Certain Age), CCH Pounder (The Shield), Zoe McLellan (JAG), Lucas Black, recurring guest star Paige Turco (The 100)

La oficina de Nueva Orleans DE NCIS se ocupa de casos de Pensacola a través de Mississippi hasta Luisiana al norte de Texas; se presentó en un episodio de NCIS.

The Odd Couple (Comedia)

PRODUCTORES | Matthew Perry, Joe Keenan (Frasier)
REPARTO| Matthew Perry (Go On, Friends), Thomas Lennon (Reno 911!), Georgia King (The New Normal), Sarah Baker (Go On), Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme), Lindsay Sloane (Weeds)

El proyecto de comedia que sigue a dos compañeros de cuarto no coincidentes: el desordenado Oscar Madison (Perry) y el maniático del orden Felix Unger (Lennon).

Scorpion (Drama)

PRODUCTORES | Nick Santora (Prison Break, Breakout Kings), Alex Kurtzman & Roberto Orci (Sleepy Hollow)
REPARTO| Katherine McPhee (Smash), Robert Patrick (True Blood, Last Resort), Elyes Gabel (Body of Proof, Game of Thrones), Eddie Kaye Thomas (American Pie), Jadyn Wong (Being Erica), Ari Stidham

Se centra en un genio excéntrico y su red internacional de super-genios, que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la era moderna.

Stalker (Drama)

PRODUCTOR| Kevin Williamson (The Following)
REPARTO| Dylan McDermott (American Horror Story), Maggie Q (Nikita), Mariana Klaveno (Devious Maids), Victor Rasuk (How To Make It in America)

Un thriller psicológico que se centra en un par de detectives que se ocupan de los incidentes de acecho de la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de Los Ángeles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba