Parenthood

NBC renueva a Parenthood para una temporada final y cancela oficialmente a The Michael J. Fox Show

parenthood1

NBC parece que finalmente se ha decidido y ya podemos decir que oficialmente ha renovado a la serie familiar Parenthood que alcanzará así su sexta temporada y además sabemos ya que será la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena se encontraba negociando con el reparto al respecto del número de episodios. NBC desea poder tener una sexta temporada de 13 episodios y que permitan cerrar la serie de modo que se despida de los fans pero por otro lado el reparto tan sólo consideraba estar al completo en 9 episodios. Tras varias negociaciones se habría llegado a un acuerdo intermedio aunque no sabemos todavía el número total de capítulos aunque se confirma que será la temporada que sirva como despedida definitiva.

De todos modos, no será hasta mañana Lunes (en la primera jornada de los upfronts) cuando NBC explique que pasa con Parenthood aunque la renovación está más que asegurada. Por otro lado la cadena sí que ha anunciado oficialmente que la comedia The Michael J. Fox Show estaba cancelada.

La serie fue retirada de la parrilla de la cadena en Febrero con siete episodios por emitir. Ahora finalmente y con su temporada de 22 capítulos completada NBC anuncia que no volverá con una segunda temporada mientras que además se ha confirmado que Michael J. Fox regresará a la serie en la que estuvo antes de su propia comedia. Le veremos de nuevo en The Good Wife.

Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Empecé a ver «The Michael J. Fox Show» y la verdad es que aunque la intención era buena, la serie no tenía identidad propia y tampoco te hacía desternillarte de risa precisamente. Tenía sus puntos graciosos pero no te hacía querer verla semana tras semana, que es lo que a fin de cuentas debe lograr una serie si quiere prosperar. Vale que una serie de este estilo engancha menos que series con una trama más marcada, sea procedimental u horizontal, pero series como «Modern Family» o «How I Met Your Mother» en sus mejores tiempos, sí te hacían querer volver semana tras semana. Esta serie, conmigo, no lo consiguió.

    Como digo, tampoco tenía muy claro el estilo que quería llevar, recordando a otras series del estilo como la mencionada «Modern Family», y aunque todas estas series están cortadas por un patrón parecido, han de conseguir que no te estén recordando constantemente a otras. Un ejemplo claro es «How I Met Your Mother» que si bien parte bastante de la mítica «Friends» tiene identidad propia y construyó su propia mitología desde la primera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba