Red Band Society

Red Band Society: Primera imagen del reparto de la adaptación americana de Pulseras Rojas

red-band-society-fox

FOX será la primera cadena que mañana Lunes 12 de Mayo se presente en la conocida como semana de los «upfront», aunque lo cierto es que este año todas las cadenas parece que han decidido ir adelantando la información antes de sus presentaciones oficiales así que ya tenemos la primera imagen oficial de Red Band Society.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie es la adaptación americana de Pulseras Rojas la serie de Albert Espinosa que emitió con mucho éxito el canal catalán TV3 antes de dar el salto a Antena 3 y TNT.

En FOX se estrenará el próximo otoño bajo el título Red Band Society y de ella ya podemos ver la foto de todo el reparto al completo y en el que destaca la presencia de Viola Davis y Dave Annable. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, la escritora Margaret Nagle, Justin Falvey, Darryl Frank y Sergio Agüero.

En la imagen tenemos a Davis, que da vida a una enfermera, y a Annable que será un médico de oncología los cuáles tratarán de cuidar y salvar a los jóvenes protagonistas de la serie que conviven en un hospital por lo que acabarán formando una especie de familia.

Esta es la imagen de todo el reparto de Red Band Society:

Group Cast Promotional Photo_595_slogo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba