Backstrom

Upfronts 2014: Nuevas Series FOX 2014-2015

Gotham_pilot_Gotham_Cemetery_0498_595_slogo

FOX ha sido otras de las cadenas en presentar sus novedades, siguiendo los pasos de NBC, para la temporada 2014-2015 en la recién inaugurada semana de los «upfront» por lo que ya tenemos de manera oficial las series que renuevan, las que ya no volverán y aquellas novedades que veremos a partir de la próxima temporada de otoño y durante la «midseason»

RENOVACIONES:

Sleepy Hollow (segunda temporada), Bones (décima temporada), New Girl (cuarta temporada), Glee (sexta temporada-última), The Mindy Project (tercera temporada), The Following (tercera temporada), Brooklyn Nine-Nine (segunda temporada), Los Simpson (temporada 26).

CANCELACIONES:

Enlisted, Surviving Jack, Dads, Almost Human, Raising Hope, y Rake

Por otro lado y hablando de novedades tenemos que decir que FOX presenta un total de cinco dramas, cuatro comedias, y dos miniseries. Entre ellas tenemos Hieroglyph, Backstrom, Wayward Pines, The Last man on Earth, Weird Loners y la nueva comedia animada Bordertown que se esstrenarán en 2015. Vamos a ver ahora la descripción y foto de todas estas nuevas series.

NOVEDADES 2014-2015

DRAMAS

GOTHAM

GOTH_Publicity_003_V7_RR_FF

Serie que finalmente ha recibido un encargo de 16 episodios. Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Él es uno de los mayores luchadores contra el mundo del crimen , un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… qué es lo que se sabe de la historia de Gordon y cómo pasó de ser un detective novato a comisario de policía? ¿Qué fue necesario para investigar en las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernaron la ciudad de Gotham, la ciudad donde nacieron los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias propiciaron el nacimiento de personajes como Catwoman, Pingüino, Acertijo, Dos Caras y el Joker?”

Gotham es una historia de orígenes de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo jamás contado. Del productor ejecutivo/escritor Bruno Heller (The Mentalist, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta al filo del mal y presenta el nacimiento de uno de los más populares héroes de todos los tiempos.

Creciendo en los suburbios alrededor de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, Southland) idealizó la ciudad como una glamorosa y emocionante metrópolis donde alguna vez su padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo empleo como detective de Gotham City y comprometido con su hermosa novia, Barbara Kean (Erin Richards, Breaking In), Gordon está viviendo su sueño… incluso mientras espera restaurar la ciudad a la versión pura que el recuerda de niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mimso, el flamante nuevo detective es puesto como compañero del impetuoso, pero sagaz leyenda policial Harvey Bullock (Donal Logue, Sons of Anarchy,Terriers,Vikings,Copper), mientras los dos hacen frente al mayor caso que ha visto la ciudad: El asesinato de los billonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único sobreviviente: El inquietamente intenso hijo de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), mediante el cual el joven detective siente un inexplicable parentesco. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon se promete atrapar al asesino.

Mientras navega el a menudo solapado sistema de justicia de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa criminal Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, The Matrix films, Hawthorne, Collateral) y a muchos personajes que se convertirán en algunos de los más recordados y memorables villanos de la ficción, como una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot/The Penguin (Robin Lord Taylor, The Walking Dead).

Aunque el drama policial seguirá el singular y turbulento ascenso de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, liderada por la capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara, “Burn Notice”), también se enfocará en la improbable amistas que Gordon formará con el joven heredero de la fortuna de los Wayne, quien es criado por su impasible mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, “Camelot,” “Elementary”). Es una amistad que durará por toda la vida, jugando un rol crucial ayudando al niño a convertirse en el cruzado que está destinado ser

REPARTO: Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/The Penguin, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/ Catwoman, Zabryna Guevara como Captain Sarah Essen.

RED BAND SOCIETY

Group Cast Promotional Photo_595_slogo

Versión americana de Pulseras Rojas. ¿Qué pasa si un hospital es como tu escuela secundaria , colegio y campamento de verano, todo en uno ? ¿Y si es el lugar en el que te enamoraste por primera vez y haces amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo es extrañamente hilarante y lo más divertido que has tenido en toda tu vida? Este es el mundo de Red Band Society. Desde Amblin Television , de Steven Spielberg, protagonizada por Octavia Spencer (The Help) y basado en la galardonada serie española, Polseres Vermelles RED BAND SOCIEDAD es un provocador, no convencional y , a veces, cómico drama a través de los ojos de un grupo de adolescentes que se reúnen como los pacientes en la sala de pediatría del Hospital de Ocean Park en Los Ángeles.

La serie es una comedi , mitad drama, con un tono que es único en sí mismo. El narraror es un paciente de doce años de edad, narrador CHARLIE (Griffin Gluck, Back In The Game) está en coma en el hospital. Los amigos de Charlie y los demás pacientes incluyen JORDI PALACIOS (Nolan Sotillo, Prom) , un joven de 16 años de edad, quien cruza ilegalmente la frontera de México hacia California a buscar tratamiento en el hospital. Lo que él no tarda en descubrir es que él no tiene un enfermedad que vaya a cambiar su vida, pero sí  sus nuevos amigos. También en el hospital está LEO ROTH (Charlie Rowe, Neverland ). A los 16 años , Leo es carismático e independiente. Pero después de vivir en el hospital durante un año , está empezando a perder su camino. Cuando se ve obligado a compartir habitación con Jordi , está enojado y resentido , hasta que se da cuenta de que son más parecidos de lo que podía imaginar. La sala de pediatría está dirigida por la ENFERMERA JACKSON (Spencer ) , una cuidadoar con un enfoque de asimilación de que no sin prisioneros para obtener de estos niños lo mejor de ellos en la parte más difícil de su vida. Para supervisar gran parte del tratamiento en la sala está el DR . JACK (Dave Annable, Brothers & Sisters), cirujano pediátrico del país . También asistieron a los pacientes la enfermera ingenua y crédula BRITTANY DOBLER (Rebecca Rittenhouse ) , que permite a los niños a alejarse de las cosas que probablemente no debería.

Entre los que se aprovechan de la enfermera Dobler está  el mejor amigo de Leo, DASH HOSNEY (Brian Bradley , también conocido como Astro , » The X Factor» ). Debido al sufrimiento de la fibrosis quística, Dash de 16 años de edad, está decidido a vivir cada día como si fuera el último. También en la sala está la joven de 15 años EMMA CHOTA ( Ciara Bravo, Big Time Rush) , que fue novia de Leo y  que sufre de un trastorno alimentario. Completan este grupo de pacientes se KARA Souders ( Zoe Levin, Arrested Development) , una animadora de 16 años de edad, quien tiene con insuficiencia cardíaca y comparte una habitación con Charlie.

Aunque muchos pacientes jóvenes están gravemente enfermos, su día a día no parece muy lejos del de cualquier otro adolescente. Y cuando se enfrentan a cuestiones de vida y muerte que nadie a esa edad debería tener que enfrentar , se crea un parentesco basado en estas experiencias compartidas – un enlace representado por las bandas rojas del hospital se les han entregado el momento del ingreso.

La serie está producida por ABC Studios en asociación con Amblin Television.Producida por Steven Spielberg , Margaret Nagle ( Boardwalk Empire) , Justin Falvey ( The Americans, Falling Skies) , Darryl Frank ( The Americans, Falling Skies ) y Sergio Aguero ( Sin reservas ) . Nagle escribió el piloto y desarrolló el proyecto para la televisión americana . Alfonso Gómez – Rejón (Glee , American Horror Story ) dirigió el piloto .

REPARTO: Octavia Spencer como Nurse Jackson, Griffin Gluck como Charlie, Zoe Levin como Kara, Dave Annable como Dr. McAndrew, Rebecca Rittenhouse como Nurse Dobler, Charlie Rowe como Leo, Brian Bradley como Dash, Ciara Bravo como Emma, Nolan Sotillo como Jordi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

GRACEPOINT

Gracepoint_595_slogo

Cuando un niño es encontrado muerto en una playa idílica , una importante investigación de la policía se pone en marcha en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, por lo que el caso despierta un frenesí de los medios, que lleva a la familia del niño a una mayor agitación y da un vuelco la vida de todos los residentes de la ciudad . Bienvenido a Gracepoint , una nueva miniserie de 10 episodios basada en Broadchurch.

Gracepoint es una expansión de la serie original, con la introducción de nuevos personajes , la identificación de nuevos sospechosos y nuevas historias a través de la narración.

Liderando la investigación está el detective EMMETT CARVER (David Tennant, » Broadchurch ,  Dr. Who) , que acaba de llegar a Gracepoint para ocupar una posición alta en la fuerza policial de la ciudad. Ese trabajo ya le había sido prometido a la Detective ELLIE MILLER ( Anna Gunn, Breaking Bad ), que , a la luz de la tragedia, no debe poner ningún resentimiento a un lado y trabajar en el caso con su nuevo jefe espinoso . La Det . Miller debe darle la noticia a su esposo, JOE (Josh Hamilton, «American Horror Story ) y su hijo, TOM ( Jack Irvine ), quien era el mejor amigo de la víctima de asesinato, DANNY SOLANO ( Nikolas Filipovic , Falling Skies «) .

A Danny le sobreviven sus afligidos padres , Mark ( Michael Peña , End of Watch ) y BETH SOLANO (Virginia Kull , Boardwalk Empire), y su rebelde hermana mayor, CHLOE (Madalyn Horcher) , que tiene un novio mayor, DEAN IVERSON ( Kendrick Sampson , The Vampire Diaries) , a espaldas de sus padres . Todos Gracepoint se vuelca en la investigación, incluyendo JACK REINHOLD (Nick Nolte, Luck ), un hombre que dirige el servicio de alquiler de kayak en la playa, así como el programa de observación de la fauna local , para lo cual se ofreció Danny . SUSAN WRIGHT ( Jacki Weaver, «Silver Linings Playbook) , una misteriosa mujer , vive en el parque de caravanas cerca de la costa , con su perro . El Ministro de la ciudad , PAUL COATES (Kevin Rankin, Justified) , se convierte en el portavoz de facto para la comunidad en los medios de comunicación sobre Gracepoint . La muerte de Danny también afecta el turismo, con el descenso de visitantes , algo que sentirá más duramente la propietaria del hotel GEMMA FISHER (Sarah-Jane Potts, Kinky Boots) , una británicavivaz con sus propios secretos . También tocado por la muerte de Danny está  el aprendiz de Mark en su empresa de fontanería , VINCE NOVIK (Stephen Louis Grush , Lucky 7 ) . La investigación es seguido de cerca por el reportero del periódico local de la ciudad , OWEN BURKE (Kevin Zegers , Transamerica) , que es el sobrino de la Det Miller. La ambición de Owen es alimentada por el reportero del San Francisco  Globe RENEE CLEMONS (Jessica Lucas, Cloverfield) , que tiene una historia con Carver y establece un campamento en Gracepoint para cubrir el caso.

La serie criminal talla una estela oscura poderosa a través de la ciudad de Gracepoint con una conclusión sorprendente , mientras los detectives deberán unir juntos las piezas de lo que ocurrió en la noche de la muerte de Danny . Producido por Shine Latina en asociación con Kudos y Imaginary Friends , Gracepoint cuenta con la producción ejecutiva de Anya Epstein ( In Treatment, Homicide ); Dan Futterman ( Capote , In Treatment); creador de la serie original , Chris Chibnall ( Dr. Who); Jane Featherstone (The Hour ) , John Goldwyn (Dexter); y Carolyn Bernstein de Estados Unidos ( The Bridge ) . Futterman y Epstein sirven como showrunners . Chibnall escribió el episodio de estreno , y James Strong ( Broadchurch) dirigió.

REPARTO: David Tennant como Det. Emmett Carver, Anna Gunn como Det. Ellie Miller, Michael Peña como Mark Solano, Virginia Kull comoBeth Solano, Nick Nolte como Jack Reinhold, Jacki Weaver como Susan Wright, Josh Hamilton como Joe Miller, Kevin Rankin como Paul Coates, Kevin Zegers como Owen Burke, Jessica Lucas como Renee Clemons, Stephen Louis Grush como Vince Novik, Madalyn Horcher como Chloe Solano, Sarah-Jane Potts como Gemma Fisher, Jack Irvine como  Tom Miller, Kendrick Sampson como Dean Iverson.

BACKSTROM:

064_BACKSTROM_publicity_V5_595_slogo

Del creador y productor Hart Hanson ( Bones ), BACKSTROM es un delito subversivo y cómico de procedimientos acerca de un malsano , ofensivo, irascible -detective que se trajo de vuelta desde el exilio para trabajar en la Unidad de Delitos Especiales del Departamento de Policía de Portland ( SCU) aunque sea brillante, el teniente Detective EVERETT BACKSTROM (Rainn Wilson, The Office ) es un hombre sin filtro. Después de un destierro de cinco años por la división de tráfico de la conducta ofensiva, ha regresado con la desgracia de llevar la SCU de Portland, con la tarea de resolver los casos más delicados y graves de la ciudad. Él tiene que resolver cada delito en su intento , y falla , cuando a la vez intenta cambiar su propio comportamiento autodestructivo.

Para sorpresa de nadie , el regreso de Backstrom está lejos de ser bien recibido , especialmente por su comandante en jefe , la jefe de policía ANNA CERVANTES ( Inga Cadranel, Orphan Negro) . Backstrom del segundo al mando y la persona que realmente supervisa las operaciones del día a día de la SCU es el detective NICOLE GRAVELY( Genevieve Angelson , House of Lies), el yin ambicioso y el yang optimista de Backstrom, ella misma se extiende hasta el límite para contrarrestar su comportamiento errático y controversial. A su lado está el sargento detective JOHN ALMOND (Dennis Haysbert , 24,) un veterano que no aprueba las payasadas  xenófobas de Backstrom; aunque él trata de encontrar la luz en las personas, cuando se trata de Backstrom , sólo ve oscuridad. El forense de enlace del grupo es el sargento PETER NIEDERMAYER ( Kristoffer Polaha, Ringer) , un hombre apuesto , de espíritu libre , filosófico cuyo enfoque abierto al universo presiona todos los botones del Backstrom . La gestión de la cadena de pruebas en ña S.C.U.corre a cargo de NADIA PAQUET ( Beatrice Rosen, The Dark Knight ) , una bella inmigrante francesas con una profunda capacidad de navegar tanto en el ciberespacio como en la burocracia legal. Ella se siente bien con  Backstrom y , al menos técnicamente , es la que llena la prescripción del médico de Backstrom a » hacer un amigo . » En la calle, ael gente uniformado FRANK MOTO (Page Kennedy, Blue Mountain State) demuestra su valor al la supresión de los autores y rapidez de maniobra en torno a las condiciones hostiles. Mientras tanto , GREGORY VALENTINE ( ​​Thomas Dekker, Terminator: The Sarah Connor Chronicles ), quien se desempeña como arrendatario , decorador y la conexión con inframundo de Backstrom , tiene un cariño genuino por el policía abrasivo. Usando sus instintos oscuros y habilidades peculiares , Backstrom siempre se las arregla para ser más astuto que sus enemigos , manipular a sus compañeros y , con la ayuda de su equipo excéntrico, resolver el caso , así como él menos hábilmente ajustarse a las sensibilidades progresistas del siglo 21 Portland.

BACKSTROM es de Far Field Productions en asociación con 20th Century Fox Television. Se ha creado la serie y escrito por Hart Hanson, y se basa en las novelas del criminólogo y novelista sueco Leif G.W. Persson’.  La serie está producida ejecutivamente por Hanson, Kevin Hooks ( Last Resort, Detroit 1-8-7 ) , Persson, Niclas Salomonsson y Mark Mylod ( Shameless , Érase una vez ) , que dirigió el piloto.

REPARTO: Rainn Wilson como Det. Lt. Backstrom, Genevieve Angelson como Det. Gravely, Dennis Haysbert como Det. Sgt. Almond, Page Kennedy como Officer Moto, Kristoffer Polaha como Sgt. Niedermayer, Beatrice Rosen como Nadia Paquet, Thomas Dekker como Gregory Valentine.

EMPIRE:

EMP-R9-01_kva1_newSignDJ1_595_slogo

Del nominado al Oscar Lee Daniels (The Butler) y el ganador del premio Emmy Danny Strong ( Game Change) , llega EMPIRE , un nuevo drama sexy y poderoso sobre el jefe a de un imperio de la música cuyos tres hijos y su ex esposa lucharán por el trono. LUCIOUS LYON ( Terrence Howard, Hustle & Flow) es el rey del hip- hop. Un artista de inmenso talento , el CEO de Empire Entertainment y ex matón callejero , su reinado no se haya impugnado durante años. Pero todo eso cambia , cuando se entera de que tiene una enfermedad que va a dejarle paralizado e incapacitado en cuestión de tres años. El reloj está corriendo , y él debe preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su mayor logro , sin destruir a su familia ya fracturada . El favorito de Lucious es su hijo menor, HAKEEM ( Bryshere Gray ) , un músico talentoso y un playboy malcriado que valora la fama del trabajo duro. El hijo mediano , JAMAL ( Jussie Smollett , The Mighty Ducks ) , es un alma sensible y un prodigio musical que , a diferencia de Hakeem , se aleja de los focos. Jamal también pasa a ser gay, lo que enfurece y avergüenza a su padre. ANDRE ( Trai Byers, 90210) , el hijo mayor , es director financiero de Empire Entertainment. Educado con una mente brillante para los negocios , Andre carece del carisma que Lucious cree que es crucial para el funcionamiento de la empresa .Pero en su búsqueda de poder , Andre es asistido por su manipuladora y afin esposa , Rhonda ( Kaitlin Doubleday, Hung) .

Cuando Lucious dice a sus hijos que competirán por el imperio, sus planes son arrojados en el caos cuando su ex esposa, COOKIE ( Taraji P. Henson, El curioso caso de Benjamin Button) , surge misteriosamente siete años antes de lo esperado , dónde ha estado durante casi dos décadas. Sin miedo, ella se ve como el cordero sacrificial que construyó este imperio con Lucious y luego cayó por las drogas que financiaron la carrera temprana Lucious . Por ahora, Lucious sigue firmemente en control de Empire Entertainment . Él es atendido por su asistente que trabaja duro , BECKY (Gabourey Sidibe , American Horror Story) , y se basa en su viejo amigo y Presidente de la Junta VERNON TURNER ( Malik Yoba , «Revolutipn) para obtener asesoramiento y apoyo. Se basa en un conjunto mucho más con ANIKA GIBBONS (Grace Gealey ), jefa de A & R para Empire , y su novia actual. A medida que el Lyon empeora, un juego de ajedrez emocional comienza que, o bien provocar la destrucción de la familia o la redención. Vida y amor , se pierden en la familia complicada que se reunirán y se derrumbarán sobre el trono difícil de alcanzar, todo listo y con una banda sonora original escrita y producida por el legendario cantante de hip- hop Timbaland .

EMPIRE es de Imagina Television en asociación con 20th Century Fox Television. La serie está creada por Lee Daniels y Danny Strong. El piloto está escrito por Daniels y Strong .

REPARTO: Terrence Howard como Lucious Lyon, Taraji P. Henson as Cookie Lyon, Malik Yoba como Vernon Turner, Jussie Smollett como Jamal Lyon, Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Trai Byers como Andre Lyon, Grace Gealey comoAnika Gibbons, Kaitlin Doubleday como Rhonda Lyon, Gabourey Sidibe como Becky.

HIEROGLYPH

Hieroglyph - First Look Cast Promotional Photo_595_slogo

El mundo del antiguo Egipto – un tiempo de magia , faraones , dioses y ladrones – revive en jeroglífico, una emocionante serie de acción y aventura del creador / productor ejecutivo Travis Beacham ( Pacific Rim) . Cuando un desplazamiento peligroso , El Libro de los umbrales , es robado de la bóveda más segura de Egipto , el maestro ladrón AMBROSE ( Max Brown , La Bella y la Bestia,  MI- 5 ) es sacado de la cárcel para encontrar al autor del delito.

Después de haber pasado los últimos cinco años en el más oscuro de los pozos , Ambrose aprende rápidamente que su celda podría ser más segura que el nuevo mundo peligroso en el que se encuentra : Atum , la capital del imperio. Ambrose debe responder al Faraón SHAI KANAKHT ( Reece Ritchie, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ) , un dios de carne, un gobernante joven con un encanto fresco y un temperamento violentamente aterrador. La pregunta para Ambrose no es si puede confiar en su nuevo jefe , sino si puede confiar en alguien. También acecha en los pasillos del palacio NEFERTARI KANAKHT ( Condola Rashad , Smash) , medio – hermano del faraón, cuya relación con el asesor de Shai más cercano, MAGISTER BEK (Hal Ozsan ,90210 ) , oculta sus propios deseos de poder.

Para encontrar algunas pistas en el palacio , la investigación de Ambrose le lleva a la puerta de su largamente perdido amor, PESHET ( Caroline Ford, Lake Placid : The Final Chapter ), un tipo de sacerdotisa de andar por casa , que utiliza la feminidad como un portal a los dioses … por el precio correcto . Peshet era la piedra angular en la alegre bandade ladrones Ambrose. Cinco años más tarde , Peshet ha dejado su antigua vida atrás en una búsqueda piadosa de contacto divino . El viaje de Ambrose también lo lleva a los viejos amigos , como VOCIFER ( John Rhys- Davies, El Señor de los Anillos : La Comunidad del Anillo), un vendedor ambulante de mercancías místicas y mentor de Ambrose . Pero también se encuentra cara a cara con los enemigos tanto antiguos como nuevos , desde RAWSER ( Antony Bunsee , Sexo en Nueva York 2 ) , el capitán del Faraón de la guardia , que lo encarceló hace cinco años ; a LOTO Tenry ( Kelsey Chow, One Tree Hill ) , una concubina de palacio y espía de un reino rival . A medida que Ambrose desentraña el misterio de El Libro de los umbrales , se empieza a ver el grado en que la brujería se ha filtrado en los pasillos del poder en el antiguo Egipto , y lo cerca que está de causar la caída de esta gran civilización .

HIEROGLYPH está  producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. Ha sido creada y escrita por Travis Beacham . La serie está producida ejecutivamente por Beacham , Peter Chernin ( New Girl ) , Katherine Pope ( Touch) y Anna Fricke ( Being Human) . Miguel Sapochnik ( Mind Games) también sirve como productor ejecutivo y dirigió el piloto.

REPARTO: Max Brown como Ambrose, Caroline Ford como Peshet, Reece Ritchie como Pharaoh Shai Kanahkt, Condola Rashad como Nefertari Kanahkt, Kelsey Chow como Lotus, Antony Bunsee como  Rawser, John Rhys-Davies como Vocifer.

WAYWARD PINES

WAYBB_43_M5.0V15_595_slogo

Una serie fantástica que se retrasa un poco más de lo esperado y que se basa la novela best-seller, “Pines”, de Blake Crouch, adaptada y producia por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs).

Wayward Pines, es un intenso thriller en el que nada es lo que parece. Centrada en el Agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon, Crash) y en como llega al bucólico pueblo de Wayward Pines, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo da como resultado más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan más lejos de la vida que él conocía, empezando por el esposo y padre que era,y hasta enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir del pueblo con vida.

REPARTO: Matt Dillon como Agent Ethan Burke, Carla Gugino como Agent Kate Hewson, Melissa Leo como Nurse Pam, Toby Jones como Dr. Jenkins, Terrence Howard como Sheriff Arnold Pope, Reed Diamond como Harold Ballinger, Juliette Lewis como Beverly, Shannyn Sossamon como Theresa Burke, Tim Griffin como Adam Hassler, Charlie Tahan como Ben Burke.

COMEDIAS

MULANEY 

J3261_mul_group-theater_021_F06_595_slogo

Del ganadoro del Premio Emmy, el  escritor y comediante John Mulaney ( Saturday Night Live) llega Mulaney , una serie de comedia sobre el ascenso de un cómico stand-up tratando de llevar su carrera al siguiente nivel y los amigos y mentores que levantan a cada uno, le retienen y le empujan.

JOHN Mulaney es un comediante de 29 años de edad que trabaja en el circuito de comedia en busca de su gran oportunidad . Pero la vida cambia drásticamente cuando la leyenda de la comedia centrada en sí misma y presentador de televisión LOU CANNON (Martin Short , SCTV, Saturday Night Live) contrata Mulaney como escritor . Lou puede ser el vehículo para John en el mundo del espectáculo  de grandes sumas de dinero, pero también es una pesadilla total. Aún así, representa el trabajo que  Mulaney piensa que quiere. Pero, ¿ realmente ? Y , ¿a qué costo ? ¿Y qué es lo que dice acerca de él si se va? ¿Y qué es lo que dice acerca de él si se queda ? Y habría hecho  Lou hecho el trabajo? La vida de Mulaney se convierte en un juego de tira y afloja entre el estrés de su nuevo trabajo y su sentimiento de culpa por no estar allí para sus dos mejores amigos y compañeros : JANE ( Nasim Pedrad , Saturday Night Live ), una entrenadora personal sin dirección ; y MOTIF ( Seaton Smith,) , un cómico en potencia que no comparte nada en común con Mulaney excepto el mundo de comedia.  Completan este extraño grupo de amigos ANDRE ( Zack Pearlman, The Inbetweeners) , un joven con un fondo fiduciario que tiene una habilidad especial para aparecer en la vida de Mulaney en los peores momentos posibles . Si Mulaney tiene un refugio del caos que le rodea, entonces es su vecino, OSCAR (Elliott Gould, M * A * S * H), un hombre de 71 años de edad, veterano gay de Nueva York que ha visto de todo. Oscar es obstinado , refinado, suave , sabio y, a veces extremadamente irascible , pero sobre todo , es un oráculo de buenos consejos cuando Mulaney siente como la vida se ha ido fuera de los carriles . Una mezcla única de comedia coral , espectáculos de stand-up y una vista del punto de observación, Mulaney es un espectáculo sobre las grandes preguntas de la vida : lo duro es encontrar qué  responder y lo fácil que es quizás simplemente ignorarlo todo y rezar para que desaparezca. Mulaney está producida por Universal Television , Broadway Video y 3 Arts Entertainment. La serie cuenta con, Mulaney , Lorne Michaels ( Saturday Night Live), David Miner (30 Rock ), Dave Becky ( Louie ) , Jon Pollack (30 Rock ) y Andrew Singer (Portlandia)  como productores ejecutivos, mietnras que Andy Ackerman ( Seinfeld) sirve como director y productor ejecutivo .

REPARTO: John Mulaney como John Mulaney , Martin Short como Lou Cannon, Nasim Pedrad como Jane , Seaton Smith como Motif, Zack Pearlman como Andre , Elliot Gould como Oscar.

WEIRD LONERS

011519DJ1ab_595_slogo

WEIRD LONERS es una nueva comedia d¡alrededor de cuatro relaciones fóbica, de unos casi desvalido 30 y tantos que son arrojados de forma inesperada a la vida del otro , formando enlaces improbables en uan casa pareada de Queens , Nueva York.

CARYN GOLDFARB ( Becki Newton, Ugly Betty) es una higienista dental muy mona y nerviosa cuya vida romántica , por desgracia , está dictada por el amor loco, ultra- romántico y atrincherado en los 13 años de edad. Cada vez que un nuevo hombre guapo se cruza en su campo de visión , el enamoramiento y el sobre entusiasmo asume el control, y ella , inevitablemente, termina por volver al punto de partida, que es estar soltera.

Stosh Lewandoski ( Zachary Knighton, Happy Endings ) es guapo, encantador e inteligente en forma de látigo . Él es un seductor en serie que nunca ha sido capaz de mantener una relación íntima con una mujer por mucho tiempo – un par de horas , por lo general. Cuando las travesuras de Stosh hacen que pierda apartamento corporativo, él acabará yendo a vivir con su primo , ERIC Lewandoski ( Nate Torrence , Hello, Ladies ) , un extraño hombre-niño dulce. Hasta el momento, la vida adulta de Eric ha consistido en vivir en casa con sus padres ancianos y trabajando como recaudador de impuestos en el puente de Queensboro . Después de la muerte de sus dos padres, él se encuentra a la deriva en el mundo por primera vez . En una misión ordenada por Stosh para redecorar su apartamento anticuado, Eric entabla una amistad con ZARA SANDHU (Meera Khumbhani ), mientras le compra una de sus pinturas en la calle. Zara es una rompecorazones toda la vida que es sólo capaz de vivir de una manera -«viviendo el momento». Los hombres y las mujeres se enamoran de ella de forma regular , y a menudo se mueve en vaivén de sus sentimientos con gran pasión , hasta que … ella no lo hace . El destino quiso que él, Eric viva al lado de Caryn , quien se encuentra incapaz de resistir uno de los avances particularmente inoportunos de Stosh , poniendo al traste su compromiso con un aburrido padre de dos hijos. Esto hace que vuelva a estar soltera y con necesidad de una compañera de habitación , lo que provoca que Zara se mude con ella, haciendo que esta cuatro personas se reúna, cada una por sus propias razones distintas, son individuales en solitario y la mayoría de sus compañeros están bien en el camino de el matrimonio y la familia. Tal vez son «solitarios extraños «, como Stosh señala, o tal vez no son más que personas reales con vidas imperfectas desordenada cuya amistad nueva con los demás ya están cambiando sus trayectorias individuales para mejor. WEIRD LONERS  está producida por 20th Century Fox Television. Ha creado la serie y la ha escrito Michael J. Weithorn (El rey de Queens) . Weithorn , Jake Kasdan (Bad Teacher) y Melvin Mar ( New Girl ) son los productores ejecutivos . Kasdan dirigió el piloto .

BORDERTOWN

Bordertown_595_slogo

Nueva comedia de animación sobre dos familias que viven en una ciudad del desierto del suroeste de los EE.UU.con la  frontera de México – que toma una mirada satírica a los cambios culturales que se producen en Estados Unidos, donde el Censo de EE.UU. pronostica que para el año 2017 , los caucásicos serán una minoría. En contraste con este telón de fondo cada vez más diversa , la serie explora la familia , la política y todo en el medio con un guiño intercultural. Bodertown se centra en dos familias: la Buckwalds y los González . BUD Buckwald está casado y es padre de tres hjos y un agente de la Patrulla Fronteriza que va solo un poco por detrás de los tiempos y se siente un poco amenazado por los cambios culturales que transforman su barrio.

Él vive al lado de ERNESTO GONZALEZ (Nicholas Gonzalez , SLEEPY HOLLOW ) , un inmigrante y ambicioso hombre de familia, que lleva menos de 10 años en el país , pero ya lo está haciendo mejor que Bud – que , resulta, un poco  problemático para los nativos que menos trabaja. Bud está casado con JANICE Buckwald (Alex Borstein , FAMILY GUY ) , el miembro más sabio y más ajeno a la familia. Los niños Buckwald incluyen BECKY ( Borstein ) un geek socialmente torpe  de huesos grandes ; SANFORD ( Judah Friedlander , 30 Rock ) , un perdedor que piensa que es un ligón; y GERT ( Missi Pyle, The Exes) , una joven obsesionada con los concursos de belleza de cinco años de edad con un cerdo como mascota . Mientras tanto , viviendo el sueño americano de al lado estan los González , incluyendo a MARIA , la esposa de Ernesto ; su hijo, RUIZ ( Efren Ramirez , Napoleon Dynamite); y su sobrino de 21 años, JC (Nicholas Gonzalez ) , un recién graduado de la universidad .

Cuando los caminos de Bud y de Ernesto se comienzan a cruzar , sus dos familias pronto se convierten unidas por el romance , el conflicto y , quizás lo más importante , la amistad – una palabra que significa lo mismo , no importa de qué lado de la frontera eres. Borderwotn está producida por 20th Century Fox Television. Creada y escritapor Mark Hentemann . Hentemann y Seth MacFarlane ( FAMILY GUY) son los productores ejecutivos . Alex Carter ( FAMILY GUY) y Dan Vebber ( American Dad , Futurama) son los productores co – ejecutivos. Lalo Alcaraz ( «La Cucaracha ) y Gustavo Arellano ( ¡ Pregunte a un mexicano! ) son los productores de consultoría. Valentina L. Garza ( The Simpsons ) es productor supervisor .

 THE LAST MAN ON EARTH

Last Man on Earth_595_slogo

Del escritor y  productor Will Forte ( Nebraska, Saturday Night Live ) y los directores / productores Chris Miller y Phil Lord (The Lego Movie ), THE LAST MAN ON EARTH es una nueva  comedia sobre la vida y aventuras del último hombre en la tierra. El año es 2022, y después de un evento poco probable , sólo un hombre se queda en la tierra : PHIL MILLER ( Forte ) , que solía ser un tipo normal que amaba a su familia y odiaba a su trabajo en el banco . Ahora, en su vida Phil busca en el país otros sobrevivientes . Ha viajado a cada ciudad, cada pueblo y cada puesto de avanzada en los Estados Unidos, México y Canadá , y no ha encontrado a nadie , lo que le lleva a la dolorosa conclusión de que es casi seguro que sea el último ser vivo sobre la faz de la tierra. Claro, hay algunos aspectos positivos que conllevan a  ser la última persona en la tierra. Puedes vivir en la Casa Blanca , si quieres. Se puede aparcar en lugares con discapacidad sin un gramo de culpa. Puedes decorar tu casa con valiosas obras de arte . THE LAST MAN ON EARTH es una comedia sobre un hombre que intenta hacer limonada del limón más amargo de todos. Pero si alguien puede hacerlo, Phil Miller puede. Él no está a punto para darse por vencido. Es triste y está muy solo. Pero va a salir de esto . Porque hay un pequeño núcleo de esperanza de que en algún lugar hay otro sobreviviente . Y tal vez algún día , va a encontrarle. Eso sería un buen día. Y si ese sobreviviente es una mujer? Bueno, entonces ese sería un gran día.  THE LAST MAN ON EARTH está producida por 20th Century Fox Television. Will Forte ha creado, produce y protagoniza la seroe. El piloto estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller. La serie cuenta con Forte, Lord , Miller y Seth Cohen como productores.

CALENDARIO FOX TEMORADA 2014-2015:

Gracepoint - Cast Promotional Photos - David Tennant_595_slogo

MONDAY
8:00-9:00 PM GOTHAM (novedad)
9:00-10:00 PM SLEEPY HOLLOW

MARTES

8:00-9:00 PM UTOPIA (novedad)
9:00-9:30 PM New Girl
9:30-10:00 PM The Mindy Project

MIERCOLES

8:00-9:00 PM HELL’S KITCHEN
9:00-10:00 PM RED BAND SOCIETY (novedad)

JUEVES

8:00-9:00 PM BONES
9:00-10:00 PM GRACEPOINT (novedad)

VIERNES

8:00-9:00 PM MASTERCHEF JUNIOR
9:00-10:00 PM UTOPIA (novedad)

SABADO

7:00-10:30 PM FOX SPORTS SATURDAY

DOMINGO

7:00-7:30 PM NFL Game
7:30-8:00 PM BOB’S Burgers
8:00-8:30 PM THE Simpsons
8:30-9:00 PM BROOKLYN NINE-NINE
9:00-9:30 PM Family Guy
9:30-10:00 PM MULANEY (new)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba