Penny Dreadful

Penny Dreadful bate récord de audiencia en Showtime

Penny Dreadful - Episode 1.03 - Resurrection - Promotional Photos (10)_595_slogo

A pesar de que estoy segura de que muchos de vosotros ya habréis visto el piloto de la nueva serie de Showtime Penny Dreadful ya que fue preestrenado de manera online hace algo más de dos semanas, lo cierto es que televisivamente hablando debutó este pasado domingo y el resultado no podía haber sido mejor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de Penny Dreadful en Showtime ha logrado una audiencia de 1,44 millones de espectadores, un dato que supera el estreno de Masters of Sex o el de Homeland en su día. Además en este casi millón y medio de espectadores Showtime no ha contado a los 900.000 que ya vieron el capítulo de manera online tal y como he mencionado así que juntando ambos datos se logra supera los dos millones de espectadores, una cifra muy buena para el arranque de una serie que además ha tenido muy buenas críticas.

Por otro lado la ficción también atrajo a la audiencia más joven desde el estreno de la serie Dexter en 2006, con un 62 por ciento de los espectadores perteneciendo al codiciado demográfico de edad entre los 18 y 49 años. Con el estreno de Dexter el porcentaje fue del 65% en este demográfico.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Vi el piloto cuando se preestrenó y la verdad es que, en mi opinión, la serie tiene posibilidades de ser bastante buena. Espero que no acaben tirando por lo fácil y acaben siendo la típica serie facilona que atrae por sus monstruos y su sangre y ya está, porque, como digo, tiene posibilidades de ser algo más. Sería una pena que se quedase en eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba