Los Simpson

Primeras imágenes del crossover entre Los Simpson y Padre de familia

_68838927_simpsons_family-guy_fox

La primera jornada de los «upfronts» ayer Lunes sirvió para que FOX presentara su programación para la temporada 2014-2015 pero además para que se adelataran las primeras imágenes, y más información sobre el «crossover» que Los Simpson y Padre de familia van a tener.

Recordemos que meses atrás ya se anunció un cruce entre las dos series animadas, y ahora ya sabemos que se verá en otoño y que será un episodio especial de Padre de familia titulado «The Family Guy» en el que la familia Griffin visitará Springfield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX emitió un pequeño avance en la sesión de ayer de los «upfront» y aunque no se ha desvelado el vídeo publicamente sí que hemos encontrado algunas capturas con escenas de Bart y Stewie juntos y Homer y Peter Griffin en lo que parece una pelea (las tienes tras el salto).

En el capítulo veremos como Peter Griffin se hará amigo de Homer en Springfield mientras su familia interactúa con el resto de los Simpson.

De este modo podremos ver como Stewie queda asombrado del comportamiento de Bart en la escuela, Lisa se impone como misión descubrir el talento de Meg, si es que tiene alguno, y Marge descubrirá en Lois a una amiga.

Estas son las primeras imágenes del crossover entre Los Simpson y Padre de familia

bart-stewie-simpsons-fox-upfront-1-610x342

homer-peter-simpsons-fox-upfront-1-610x343

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba