American Crime

Upfronts 2014: Nuevas Series ABC 2014-2015

Promotional Key Art_595_slogo

La cadena ABC ha presentado hoy su nueva temporada 2014-2015 y en la segunda jornada de los «upfront» que se celebran esta semana.

A continuación os dejamos con todas las novedades, dramas y comedias que ABC ha preparado para la próxima temporada además de su calendario de emisión para otoño. Antes la lista de series renovadas y canceladas.

Series ABC Renovadas:

Anatomia de Grey (11), Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D (2), Castle (7), Revenge (4) Nashville (3), Scandal (4), Once upon a time (4), The Middle (6), Modern Family (6), Last Man Standing (4), The Goldbergs (2), y Resurrection (2).

Series ABC Canceladas:

Mixology, Trophy Wife, The Neighbors, Super Fun Night, Suburgatory

NOVEDADES 2014-2015

DRAMAS

AGENT CARTER

marvels-agent-carter

PRODUCCION: ABC Studios, Marvel Entertainment; GUIONISTAS: Christopher Markus, Stephen McFeely; PRODUCTORES EJECUTIVO: Michele Fazekas & Tara Butters, Steve McFeely & Christopher Marcus, and Jeph Loeb.

Agent Carter, está protagonizada por  Hayley Atwell y se centra en la historia de Peggy Carter. Nos encontramos en 1946, y la paz ha dejado a Peggy Carter un duro golpe ya que ella se encuentra marginada, cuando los hombres vuelven a casa tras luchar en el extranjero. Trabajando como agente de encubierto para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe equilibrar haciendo trabajo administrativo y yendo en misiones secretas para Howard Stark, todo mientras tiene una vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder al amor de su vida – Steve Rogers. la serie está inspirada por las películas «Captain America: The First Avenger» y «Captain America: The Winter Soldier», junto con el corto «Marvel One-Shot:. Agente Carter»

AMERICAN CRIME

American_Crime_a_l_595_slogo

REPARTO – Timothy Hutton, Felicity Huffman, Benito Martinez, Johnny Ortiz, Elvis Nolasco, Caitlin Gerard, Richard Cabral, W. Earl Brown, Penelope Ann Miller

PRODUCCION- ABC Studios; GUIONISTA: John Ridley; PRODUCTORES EJECUTIVOS: John Ridley, Michael McDonald

La humilde ciudad de Modesto está lejos de San Francisco, rodeada de campos de cultivo. Gran parte de la población se dedica al pastoreo, mientras que otros son más valientes con el aumento de la delincuencia, debido a las pandillas, el tráfico de drogas y la adicción.

En todas las noticias se informa acerca de una pareja de jóvenes que fueron atacados en su casa. Matt Skokie, un veterano de la guerra, fue asesinado y su esposa, Lily, fue violada y golpeada hasta quedar inconsciente. Esta tragedia envía ondas de choque en la comunidad, provocando tensiones a través de líneas raciales, y la conexión de las víctimas, sospechosos, y sus familias.

El padre de Matt Chuck (Timothy Hutton) ha volado desde Arizona para el momento sombrío de tener que identificar el cuerpo de su hijo. Él y su ex esposa Barb (Felicity Huffman) no se han visto en mucho tiempo y ella está todavía enfadada con Chuck por su adicción al juego que destruyó su familia. Barb se convirtió en una madre soltera que ha luchado mucho y lamenta haber críado a Matt y su hermano en una vivienda pública – como los únicos chicos blancos allí, fueron tratados mal. Chuck recibió la ayuda que necesitaba para superar su adicción, pero se tomó mucho tiempo para reparar su relación con sus hijos.

Estan todos en el hospital junto a los padres de Lily, Tom y una llorosa Eve, vigilando a su hija que permanece inconsciente. Todavía creen que hay vida en ella, pero los médicos les dicen que deben ser pesimistas que vaya a recuperarse, incluso si vuelve a despertar.

Las dos parejas deben decidir de que manera explican la historia a la prensa. Tom y Eve no están preparados, pero Barb desea mantener la historia en primera página de modo que las personas que hicieron estos a los dos jóvenes sean arrestadas. Han pasado varios días y nadie ha sido detenido. Pero esto cambiará pronto. La policía está a punto de arrestar a cuatro sospechosos.

Está el adolescente Tony Gutiérrez criado por su padre soltero, Alonzo. Él insiste que  Tony y su hija, Jenny, no están relacionados con las bandas o el crímen. Pero Tony alquiló un coche que guardó en el garaje de su padre, al mafioso llamado Hector Tontz… principalmente porque estaba demasiado asustado para negarlo. Debido a que el coche estaba en la escena del crimen, Tony es arrestado. Más tarde, Héctor es arrestado por la policía después de ser capturado con tarjeta de crédito víctima de Matt.

La policía atrapa a Héctor, que proclama su inocencia, y sigue la pista al delicuente de poca monta Carter. Él y su novia de 20 años Aubry, son adictos y sólo se preocupan por comprar drogas. Ellos están en la ruina y la desesperación, y tienen un don para encontrar problemas, como cuando en un club chicas negras golpearon a Aubrey por estar con un ‘hermano’.

Los policías irrumpen en su apartamento y arrestan a la pareja. ¿Es posible que concieran a las víctimas?

La investigación da un giro cuando un registro en la casa de la pareja revela un secreto inquietante. El caso acaba de convertirse en más grande y los protagonistas tendrán sus vidas destrozadas. Un drama cargado de racismo, desde el punto de vista de las víctimas, los acusados ​​y sus familias – escrita y producida por el ganador del Oscar John Ridley (12 Años de Esclavitud).

FOREVER

Ioan Gruffudd and Judd Hirsch - Forever_595_slogo

REPARTO – Ioan Gruffudd, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Joel David Moore, Barbara Eve Harris

PRODUCCIÓN: Warner Brothers TV; GUIONISTA: Matt Miller; PRODUCTORES : Matt Miller, Dan Lin, Jen Gwartz

El doctor Henry Morgan, estrella entre los médico forense de la ciudad de Nueva York, tiene un secreto – que tiene 200 años. A la edad de 35, Henry murió por primera vez, ya pesar de muchas más muertes, siempre renace a los 35 años de edad, sin envejecer un día. Con experimentos mórbidos, trata de llegar al fondo de su inmortalidad inexplicable, pero cada vez que renace lo hace como el mismo viejo Henry.

Ser inmortal puede tener sus ventajas. Henry ha visto cada rincón del mundo, aprendió muchos idiomas, ha escalado el Monte Everest, y amado a muchas mujeres. Pero puede tener sus angustias; como sobrevivir al amor de su vida, Abigail. Para Henry, la eternidad no ha sido una bendición – es una maldición.

Henry ha pasado muchas décadas conociendo a Abe, su amigo de 76 años de edad, y la única persona que conoce su secreto. Abe es propietario de una tienda de antigüedades, que oculta el laboratorio de Henry en el que busca el secreto de su inmortalidad.

Sus experiencias con la muerte le sirven bien para que sea médico forense estrella de Nueva York. Las habilidades de Henry en la observación son notables, lo que le permite leer a la gente, ya sea viva o muerta, con una precisión impresionante.

Al igual que cuando se encuentra con a la detective Jo Martínez, de 32 años de edad,quien investiga las víctimas de un accidente de metro fatal. Ella no tuvo que decirle que ella es una viuda reciente y que está bebiendo para ocultar su dolor. Podía verlo por sí mismo.

Cada semana, un nuevo caso y su amistad en ciernes con Jo revelan capas de un larga  y colorida vida de Henry en este drama de Matt Miller (Chuck, Las Vegas) y Dan Lin (Sherlock Holmes, Gángster Escuadrón).

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

How to Get Away with Murder - Viola Davis as Professor Annalise Keating, Aja Naomi King as Michaela and Jack Falahee as Conner_595_slogo

REPARTO – Viola Davis, Aja Naomi King, Jack Falahee, Alfred Enoch, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Katie Findlay, Billy Brown, Matt McGorry

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

PRODUCCIÓN: ABC Studios; GUIONISTA: Peter Nowalk; PRODUCTORES EJECUTIVOS: Peter Nowalk, Shonda Rhimes, Betsy Beers

Michaela, Wes, Laurel y Patrick son unos ambiciosos estudiantes de primer año en una prestigiosa Facultad de Derecho de la costa este, donde sólo a los mejores estudiantes se les da una oportunidad de participar en casos reales. Ellos compiten entre sí para obtener la atención de la brillante, carismática y seductora profesora Annalise DeWitt en la asignatura de Derecho Penal 101 también conocida como «Cómo salirte con la tuya».

La profestora DeWitt (Viola Davis) es una abogada litigante principal e invita a los cuatro  estudiantes a que trabajen junto a ella en un caso de alto perfil de asesinato. Ella les manipula para hacer un trabajo de campo legal sucio como seducir a alguien para poder avanzarse en el caso a la fiscalía, o hacer lo que sea para desacreditar al testigo estrella. Wes incluso es testigo de que  Annalise tiene un romance, y pronto se entera de que su amante es en realidad un peón involuntario en el estrado de los testigos. Ella gana su caso con facilidad y los estudiantes cuestionan qué tan lejos están dispuestos a ir a ganar un asiento junto a ella en una sala de audiencias en el siguiente caso.

Aunque saben que estaformidable profesora es peligrosa, van a necesitar su ayuda, cuatro meses más tarde, cuando se encuentran discutiendo en el bosque de pie sobre un cadáver. Descubre que están todos enredados en un thriller magistral, impulsado por Shonda Rhimes y Betsy Beers, que son productores ejecutivos de Anatomía de Grey y Scandal.

THE ASTRONAUT WIVES CLUB

REPARTO – JoAnna Garcia Swisher, Odette Annable, Zoe Boyle, Azure Parsons, Desmond Harrington

PRODUCCION: ABC Studios;PRODUCTORES EJECUTIVOS: Stephanie Savage, Josh Schwartz, Len Goldstein, Michael London, Janice Williams

Basada en la novela de Lily Koppel, esta miniserie de diez episodios nara la historia de las mujeres que eran los principales actores detrás de algunos de los eventos más importantes de la historia americana. Debido a la carrera espacial de los astronautas de Estados Unidos en las misiones que desafían la muerte, la revista Life documenta las familias de los astronautas, y captura la vida de sus jóvenes esposas. De la noche a la mañana, estas mujeres fueron transformadas de cónyuges de militares a ser la realeza estadounidense. Como su fama aumentó y la tragedia comenzó a tocar sus vidas, ellas se unieron juntas.

The Astronaut Wives Club cuenta con JoAnna Garcia Swisher como Betty Grissom; Odette Annable comoTrudy Cooper; Zoe Boyle comoJo Schirra; Azure Parsons comoAnnie Glenn; Desmond Harrington comoAlan Shepherd.

THE WHISPERS

The Whispers - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

REPARTO – Lily Rabe, Barry Sloane, Derek Webster, Milo Ventimiglia, Brianna Brown, Kylie Rogers, Kyle Harrison Breitkopf, Catalina Denis

PRODUCCION: ABC Studios; GUIONISTA: Soo Hugh; PRODUCTORES EJECUTIVOS: Soo Hugh, Darryl Frank, Justin Falvey, Dawn Olmstead

Los padres tienen una debilidad por sus hijos. En los susurros, una fuerza alienígena invisible se ha dado cuenta de esta debilidad humana fuera. Ellos han invadido la tierra y están utilizando nuestro recurso más probable para alcanzar la dominación mundial – nuestros niños.

En el centro del poder político del país, Washington DC, varios niños han estado hablando de su amigo imaginario, Drill. Lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como todos creen. Drill es capaz de atraer a los niños a jugar juegos muy peligrosos, con consecuencias muy reales.

La Agente del FBI Claire Bennigan ha sido llamada para investigar el caso de una niña de 6 años de edad, que casi mata a su madre jugando con su amigo imaginario. Se pregunta si esta chica es perturbada o hay algo más grande en el juego.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, el Departamento de Defensa acaba de enviar a Wes Lawrence al desierto del Sahara, donde los testigos han visto lo que parece ser una nave extraterrestre y algo aún más inexplicable. Alguien tiene que empezar a poner las piezas juntas para salvar a la humanidad. A medida que el reloj cuenta atrás, y los niños, sin saberlo, ayudan a los alienígenas, es una carrera llena de suspenso contra un enemigo invisible. TV Amblin coproduce con  Dawn Olmstead.

SECRETS AND LIES

Ryan Phillipe and Juliette Lewis - Secrets & Lies _595_slogo

REPARTO – Ryan Phillippe, Juliette Lewis, KaDee Strickland, Natalie Martinez , Clifton Collins , Indiana Evans , Belle Shouse

PRODUCTORA: ABC Studios ; ESCRITOR : Barbie Kligman , Productores ejecutivos : Barbie Kligman , Aaron Kaplan , Tracey Robertson , Nathan Mayfield

Ben Garner (Ryan Phillippe ) sale a correr por la mañana por el bosque. Él normalmente corre cada dos días, pero hoy es diferente. Ha bebido demasiado la noche anterior. Está preocupado por que sus problemas maritales siguen creciendo. Esá devastado porque su esposa le ha pedido el divorcio. Entonces ve que el joven hijo de su vecino ha sido tirado en el camino. Él trata de reanimarle , pero ya es demasiado tarde .

La ciudad de Charlotte, Carolina del Norte se pone frenéticaante la noticia de la muerte de este joven . La Detective Andrea Cornell ( Juliette Lewis) es asignada para investigar el asesinato . Ella es una dura, investigadora minuciosa , y no deja piedra sin remover.

Como ella cava por la verdad , todos los Secretos y mentiras que la comunidad logró esconder durante tanto tiempo salen a la superficie . Las acusaciones vuelan. Las Alianzas se ponen a prueba. La confianza se ha ido. Y pronto, Ben se ve atrapado en mitad de como la policía , la prensa, y el mundo invaden su vida

Ben pasa de buen samaritano a ser sospechoso de asesinato, mientras Detective Cornell busca en su casa , hacer agujeros en su historia , y exige una muestras de ADN . Los reporteros le acosan y rodean la casa poniendo más tensión en su matrimonio fracasado . Los vecinos empiezan a mirarlo como si él fuera el asesino, mientras que su hija adolescente es acosado online. Sólo unas pocas personas le apoyan, como su hija menor Abby, o su mejor amigo Dave, que vive en la  casa de huéspedes de Ben.

La vida de Ben se volvió boca abajo mientras se embarca en un viaje complicado para demostrar su inocencia en este thriller de misterio . Sin embargo, cuanto más se lucha por su inocencia , más el público se preguntará … ¿realmente lo hizo?

De Barbie Kligman ( Private Practice ), basado en la serie australiana original del mismo nombre.

COMEDIAS

BLACK-ISH

Black-ish - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

REPARTO – Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Caila Martin, Laurence Fishburne (personaje recurrente)

PRODUCCION: ABC Studios; GUIONISTA: Kenya Barris; PRODUCTORES EJECUTIVOS: Kenya Barris, Anthony Anderson, Larry Wilmore, Brian Dobbins, Peter Principato, Tom Russo, Helen Sugland, Paul Young, Laurence Fishburne

Andre ‘Dre’ Johnson (Anthony Anderson) está a punto de ser ascendido a vicepresidente de publicidad. Él y su esposa médico, Rainbow (Tracee Ellis Ross), están viviendo el sueño americano: grandes carreras, cuatro hermosos hijos, y una casa colonial en un barrio de clase media alta. Sin embargo, Dre comienza a ver su vida perfecta de forma diferente cuando descubre que está siendo promovido a «Urban» VP en su firma y en la misma semana, su hijo anuncia que quiere tener un Bar Mitzvah. De repente algo golpea a Dre: ¿Está su familia fuera de contacto con su propia identidad?

El padre de Dre de la vieja escuela, Pops (Laurence Fishburne), y su esposa liberal tienen opiniones muy diferentes sobre cómo Dre debe manejar la promoción y la petición de cumpleaños de Dre Jr. Pero Dre lo tiene todo bajo control. Con el fin de demostrar que no ha perdido el contacto con sus raíces, él presenta una versión extrema de una campaña de marketing en el trabajo que eleva más de una ceja. También decide lanzar una ritos africanos de ceremonia  para su hijo mortificado.

En última instancia, la familia de Dre le ayuda a darse cuenta de que la mejor manera de vivir es  abrazar el nuevo tiempo que respeta el pasado. Él decide lanzar a su hijo a un hip hop Bro Mitzvah y el éxito del evento le inspira crear una campaña publicitaria multicultural que cautiva a todos en la oficina.

Vivir el sueño americano no es fácil, pero Dre está decidido a encontrar una manera de aferrarse a su identidad cultural mientras abraza un nuevo futuro en esta comedia que está escrita y basada libremente en la vida de Kenya Barris (The Game), y con  Larry Wilmore (Bernie Mac) como productor ejecutivo.

GALAVANT

Galavant_a_p_595_slogo

REPARTO- Joshua Sasse, Karen David, Timothy Omundson, Vinnie Jones, Mallory Jansen, Luke Youngblood

PRODUCCIÓN: ABC Studios; GUIONISTA: Dan Fogelman; PRODUCTORES EJECUTIVOS: Dan Fogelman, Alan Menken, Glenn Slater

Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love; Tangled;Cars) se une al galardonado equipo musical del compositor Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia) y el letrista Glenn Slater (The Little Mermaid, Tangled) – para un cuento de hadas de comedia musical de proporciones épicas.

Érase una vez, el héroe gallardo Galavant (Joshua Sasse) fue un matador de dragones, protector de los inocentes, y defensor de los menos afortunados. Pero un día, el malvado rey Ricardo (Timothy Omundson) cayó enamorado de Madalena de Galavant y la secuestró. El día de la boda de Madalena y  el rey Ricardo, Galavant valientemente luchó para rescatar a su amor. Y mientras que aquí es donde la mayoría de los cuentos de hadas terminan felices para siempre, es donde la historia de GALAVANT comienza verdaderamente. Madalena aturde a Galavant cuando ella anuncia que  elige la fama, la fortuna y la corona sobre Galavant y le rompe el corazón.

Cinco años más tarde retomamos a Galavant, con el corazón roto y ahogando sus penas en alcohol. Habiendo renunciado a la heroicidad, está un poco fuera de forma y en la ruina. Pero su fiel escudero Sid ve una oportunidad trascendental cuando la princesa Isabel de Valencia llega en busca de «El Gran Galavant.» Ella le pide que guarde su reino de su invasor y que no es otro que el propio rey Ricardo. Galavant debe volver a la silla de montar, literal y figurativamente, para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena, y restaurar su «felices para siempre.» Pero nuestro héroe caído no se da cuenta de que Isabella no podría estar revelando toda la historia …

La búsqueda de nuestro héroe para la redención tendrá muchas idas y vueltas en el camino.

MANHATTAN LOVE STORY

Manhattan Love Story - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

REPARTO- Analeigh Tipton, Jake McDorman, Jade Catta-Preta, Nicolas Wright, Chloe Wepper, Kurt Fuller

PRODUCCION: ABC Studios; GUIONISTA: Jeff Lowell; PRODUCTORES EJECUTIVOS: Jeff Lowell, Peter Traugott

¿Te has preguntado alguna vez en que está pensando tu cita?

Esta comedia romántica explora las diferencias entre hombres y mujeres, poniendo de relieve las diferencias entre lo que dicen y lo que realmente piensan en el transcurso de una relación, mediante la exposición de sus pensamientos sin filtrar.

La chica sureña, Dana (Analeigh Tipton), es nueva en la ciudad y lista para hacer algo grande en el mundo de la edición de Nueva York. En el exterior, está llenade ambición, pasión y confianza. Dentro de la cabeza, pone en duda su atuendo, odia a sus tobillos, y está segura de que ha dicho y hecho exactamente lo incorrecto en cada situación.

En contraste con la vida inestable de Dana, tenemos a  su amiga de la universidad Amy (Jade Catta-Preta) y su esposo David (Nicolas Wright), una pareja aparentemente perfecta con los que se aloja temporalmente y organizan a Dana una cita con el hermano de David, Peter (Jake McDorman ).

Al igual que con Dana, estamos al tanto de todos los pensamientos de Peter. Sabemos lo encantador y suave que cree que está en su primera cita con Dana … y cómo él está seguro de que no es culpa de él cuando ella sale corriendo del restaurante llorando después de cinco minutos.

Pero con un poco de aliento de sus amigos y familia, Peter y Dana vuelven a intentarlo. Y otra vez. Y vamos a escuchar exactamente lo que están pensando en cada paso del camino en esta comedia romántica de Jeff Lowell (Drew Carey Show y Spin City).

SELFIE

Selfie - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

REPARTO- Karen Gillan, John Cho, Tim Peper, Allyn Rachel, Joy Randolph, David Harewood

PRODUCCION: Warner Bros. TV; GUIONISTA: Emily Kapnek; PRODUCTORA EJECUTIVA: Emily Kapnek

Eliza Dooley (Karen Gillan) ha recorrido un largo camino desde sus días de secundaria. Gracias a la magia de la depilación láser, los  sostenes push-up y los filtros en las fotos, ella es Instafamosa con 263.000 seguidores. Ella descaradamente tuitea acerca de ser empujada en una silla de ruedas por el aeropuerto debido a sus 5 pulgadas de tacón de sus zapatos Louboutin y que esto es un tipo de discapacidad. Sus selfies sin medida y sus mensajes hace que cada vez crezca más en seguidores.

Pero un día solo, ella tiene una revelación: ser amigable no es lo mismo que tener amigos. Ella pide ayuda a un  gurú del marketing y compañero de trabajo, Henry, de «cambio de marca en sí misma que mejore  su reputación. A cambio, Eliza coquetamente se ofrece a hacer «casi cualquier cosa», pero Henry sólo se sonroja e insiste en que su relación es estrictamente profesional.

Eliza falla su primera prueba cuando Henry la pilla jugando a Candy Crush en su teléfono durante una ceremonia de boda con el sonido.  Su desprecio por sus reglas empuja a Henry dejar de fumar, pero los encantos de Eliza hace que le de otra oportunidad. Además, la gente está empezando a notar las chispas entre ellos.

Basada libremente en My Fair Lady, Selfie explora las luchas modernas de Eliza y Henry, mientras trata de enseñarle cómo vivir la vida fuera de línea. Creada por Emily Kapnek (Suburgatory).

FRESH OF THE BOAT

Fresh Off the Boat - Group Cast Promotional Photo_595_slogo

PRODUCTORES| Nahnatchka Kahn (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), Jake Kasdan, and Melvin Mar
REPARTO| Constance Wu, Hudson Yang

Estamos en los 90 y Eddie amante del hip hop está creciendo en un suburbio de Orlando, criado por un padre inmigrante que está obsesionado con todo lo que tenga que ver con lo americano, y una madre inmigrante que habitualmente queda desconcertada por la cultura blanca. Con su padre teniendo y trabajando en una cadena de carnesesta familia amorosa de estadounidenses de Taiwán tratan de vivir el sueño americano, manteniendo siempre su identidad cultural y su sentido de la familia.

CRISTELA

Cristela Alonzo - Cristela_595_slogo

PRODUCTORES| Kevin Hench, Marty Adelstein, Becky Clements, Shawn Levy
REPARTO| Cristela Alonzo, Carlos Ponce, Terri Hoyos, Andrew Leeds and Sam McMurray

Cristela es una estudiante de sexto año de derecho que intenta cumplir su sueño americano aunque en ocasiones vaya en contra de su tradicional familia americana.

CALENDARIO FOX TEMORADA 2014-2015:

Marvel’s Agent Carter y Galavant serán un «puente» entre los finales de temporada de otoño y el estreno de invierno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D y Once Upon a Time, respectivamente.

LUNES: 

8:00 p.m. Dancing with the Stars

10:00 p.m. Castle

MARTES: 

8:00 p.m. Selfie

8:30 p.m. Manhattan Love Story

9:00 p.m. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

10:00 p.m. Forever

MIERCOLES: 

8:00 p.m. The Middle

8:30 p.m. The Goldbergs

9:00 p.m. Modern Family

9:30 p.m. Black-ish

10:00 p.m. Nashville

JUEVES :

8:00 p.m. Grey’s Anatomy

9:00 p.m. Scandal

10:00 p.m. How to Get Away with Murder

VIERNES:

8:00 p.m. Last Man Standing

8:30 p.m. Cristela

9:00 p.m. Shark Tank

10:00 p.m. 20/20

SABADO:

8:00 p.m. Saturday Night Football

DOMINGO:

7:00 p.m. America’s Funniest Home Videos

8:00 p.m. Once Upon a Time

9:00 p.m. Resurrection

10:00 p.m. Revenge

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. gina Tonella dice:

    Gracias por tan buena y actualizada pagina.

  2. mariabella dice:

    Gracias a ti por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba