The Odd Couple

Georgia King y Sarah Baker dejan The Odd Couple

The New Normal - Season 1

Hoy Miercoles la cadena CBS presentará en los «upfronts» 2014 su nueva temporada 2014-2015 y en la que se incluirá la comedia The Odd Couple que anuncia ahora la salida de dos de las actrices que han estado en el piloto.

La serie, que es una nueva versión de la obra de Neil Simon, La Extraña Pareja, contó en su piloto con la presencia de las actrices Georgia King y Sarah Baker y que dieron vida a dos personajes regulares que ahora tendrán que ser interpretados por otras actrices.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Odd Couple tenemos a Matthew Perry encarnando al desenfadado  Oscar Madison, el cuál comparte piso con el siempre ordenado Felix Unger al que da vida Thomas Lennon.

En el piloto que ha servido para recibir encargo de serie, Georgia King (The New Normal) dió vida a Katie una modelo que vivía en el mismo edificio que los protagonistas mientras que Sarah Baker (Go On) fue Sam, la asistente del personaje de Oscar.

Hay que decir que este papel fue escrito específicamente para Baker ya que había trabajado con Matthew Perry en Go On, comedia que fue cancelada en NBC, y por lo visto el actor quería volver a trabajar con ella, algo que finalmente no se dará.

La serie cuenta además con Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme) y  Lindsay Sloane (Weeds).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba