Noticias

Twin Peaks sale en Blu-ray y aquí tienes un vídeo con escenas eliminadas

Twin-Peaks-Bluray

Twin Peaks es una de las series más importantes en la historia de la televisión. Una ficción que han de ver todos aquellos que se consideren verdaderos seriéfilos y que ahora van a tener la oportunidad de descubrirla, o de revisionarla, con su lanzamiento en Blu-ray por lo que podemos mostraros ahora un vídeo en el que se incluyen escenas eliminadas.

La serie sale a la venta en Blu-ray (en Estados Unidos) el próximo 29 de julio incluyendo cerca de 90 minutos de escenas eliminadas  y otras alternativas a la película precuela Twin Peaks : Fuego Camina Conmigo .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el material que los fans pidieron poder ver a través de una petición en Facebook para que la serie volviera al completo en 2011, y ahora se conceder su deseo, gracias a un «box set» que fue además fue supervisado personalmente por el creador y responsable de Twin Peaks, David Lynch .

«Durante los últimos días de la vida de Laura Palmer pasaron muchas cosas , que nunca se han visto antes», dijo Lynch en un comunicado. » Ya están aquí ahora al lado de la nueva colección Twin Peaks: Fuego camina conmigo y Twin Peaks, la serie de televisión . »

La serie de misterio excéntrica se emitió en ABC durante sólo dos temporadas a partir de 1990 , seguido de la película precuela de 1992 Twin Peaks: Fuego camina conmigo, convirtiéndose en una ficción de culto en las décadas posteriores. Mientras que la » serie completa » se ha lanzado en DVD en el pasado, un box set nunca había incluído la película.

Nosotros en Series Adictos os queremos adelantar el lanzamiento y por ello os mostramos este vídeo con algunas de esas escenas eliminadas:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba