Falling Skies

Falling Skies estrena su cuarta temporada en TNT España el 24 de Junio

cartel_fs_t4_web

Menuda alegría que se van a llevar los fans de Falling Skies en España ya que si bien la cadena TNT de Estados Unidos estrena su cuarta temporada el próximo 22 de Junio, se anuncia ahora que podremos verla en nuestro país (y también en TNT) a partir del martes 24 de Junio a las 22:30, es decir, dos días después de su debut americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Falling Skies

Como bien saben los humanos que se enfrentan sin tregua a los invasores alienígenas, cada día es una nueva batalla por la supervivencia. Y las amenazas no provienen únicamente de los extraterrestres dispuestos a acabar con nosotros, sino que entre los mismos humanos se producen tensiones difíciles de controlar.

La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg alcanza su cuarta temporada con más acción, efectos especiales y peligros llegados del espacio que nunca. La temporada se pone en marcha con un nuevo ataque liderado por una máquina de guerra alienígena nunca antes vista por los humanos. El orden que se había logrado alcanzar salta en pedazos y Tom Mason, sus hijos y el resto de la resistencia deberán forjar nuevas alianzas para salir adelante en el confinamiento al que se verán sometidos por las fuerzas Espheni.

Además de Noah Wyle (Urgencias) como el líder de la resistencia Tom Mason y de Moon Bloodgood (Terminator Salvation) como la pediatra Anne Glass, en el reparto continúan Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Secretariat), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Connor Jessup (The Saddle Club), Seychelle Gabriel (Weeds), Mpho Koaho (Rookie Blue) y Colin Cunningham (Living in Your Car).
NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba