The Royals

Primera promo de The Royals, nueva serie con Elizabeth Hurley

The Royals - Season: 1

The Royals es el título de una nueva serie del canal americano E! de la que ya os hablamos días atrás al anunciarse que en su reparto estaría la actriz Elizabeth Hurley. Ahora ya podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El título «the royals» hace referencia a la familia real que se retrata en la serie y en la que Hurley interpreta a la reina Helena, la cual entra en conflicto con la hija de su jefe de seguridad (interpretada por  Haley Lu Richardson) cuando la joven comienza un romance secreto con el príncipe Liam (William Moseley). En el reparto encontramos además a Vincent Regan, Alexandra Park.

Al margen de este argumento, la promo mostrada presenta una familia real británica bastante alejada a la que conocemos en la vida real. En The Royals los miembros de la realeza parecen pasar el tiempo entre fiestas, borracheras y noches de pasión desenfrenada.

La serie se estrenará en 2015 y cuenta con los productores ejecutivos de One Tree Hill, Mark Schwahn, quien también escribió y dirigió el piloto, Brian Robbins y Joe Davola, como responsables.

Esta es la promo de The Royals:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba