Noticias

¿Qué personaje de Arrow estará en el primer episodio de The Flash?

rs_560x415-131120090327-560.Grant-Gustin-Stephen-Amell.jl.112013

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que The CW ha ordenado oficialmente un encargo de serie para The Flash y que  emitirá la noche de los martes a partir del próximo otoño, se ha revelado que el primer crossover entre esta nueva ficción y Arrow se  producirá mucho antes de lo que los fans podrían podrían esperar : Stephen Amell , quien interpreta al arquero de Arrow Oliver Queen va a estar en el piloto.

The Flash se centra en el personaje de Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen , un científico que está dotado con el poder de la super- velocidad tras las secuelas de un accidente que lo transforma en el hombre más rápido del mundo . Dado que Barry se originó en Arrow, parece lógico que Oliver le «devuelva el favor», pero hay un giro ya que se ha sabido que Arrow no estará de visita en la ciudad natal de Barry, Central City.

» En el piloto de Flash, Barry viene a mí»,  ha explicado Amell . «[Es un ] pequeño fragmento en el piloto de flash donde él y yo compartimos una escena juntos, es en su piloto, pero el rodaje se sentía como si fuera nuestra serie, porque él viene a Starling City. Eso, para mí , fue una de las cosas más gratificantes que he hecho como actor , ya que era esencialmente el mismo equipo que utilizamos para nuestro piloto , y fue dos años más tarde y fue el mismo director,  fue como retroceder en el tiempo. David Nutter (director de ambas series) me pidió ser parte de la prueba piloto y nunca voy a decir que no a David Nutter » .

Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Soy un poco friki de los comics, y aunque lo ideal sería ver a Flash en su propia película, la verdad es que pensé que los efectos en la serie iban a ser más cutres. El «trailer» extendido me gustó aunque básicamente te cuentan todo el piloto jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba