Halo

La serie de Halo se estrenará en el otoño de 2015

Hero_Halo5

Halo, la serie nacida a raíz del famoso videojuego y de la que sabemos que contará la producción de Steven Spielberg parece que tendrá un estreno para el próximo año y durante el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento la información no está muy detallada aunque Microsoft ha hablado de la serie al anunciar el lanzamiento de la nueva entrega, Halo 5: Guardians, y que si bien se pondrá a la venta el año que viene parece que irá acompañada del estreno televisivo de la serie.

Hace algunos días ya os anunciamos en Series Adictos que la serie se podría ver en la cadena Showtime, aunque de momento no se ha confirmado por parte de estos que hayan adquirido los derechos de emisión.

En cuanto al argumento de la serie tampoco es que se haya revelado gran cosa, aunque a partir de los juegos sabemos que  Halo está centrado en la  guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant están guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término “Halo” se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

Spoilertv

3 Comentarios

  1. Stalin Guerrero dice:

    Es genial que salga la 5ta de Halo ya que sera esperada por us seguidores

  2. www.dreambodystore.com dice:

    La serie de Halo se estrenará en el otoño de 2015 | Series Adictos

  3. Home dice:

    La serie de Halo se estrenará en el otoño de 2015 | Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba