Proyectos

T.R. Knight ficha por el piloto de Amazon, Hysteria

tumblr_n06hhshCsw1qca879o1_1280

T.R. Knight actor que muchos recordarán por haber sido protagonista en las primeras temporadas de Anatomía de Grey y al que vimos hace poco en The Good Wife, regresa de nuevo a la pequeña pantalla, o mejor dicho a las emisiones online, ya que acaba de fichar por Hysteria, nuevo piloto que prepara el portal Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá un papel principal en esta nueva serie. Él será el encargado de dar vida al personaje de Logan y que será hermano de la doctora Logan Harlow a la que va a interpretar la actriz Mena Suvari (American Pie).

La protagonista es una neuróloga y psiquiatra de la Medical School Universidad de Texas, excepcionalmente brillante pero socialmente torpe que viaja a su ciudad natal de Austin, (Texas) para investigar una misteriosa epidemia entre las niñas de la escuela secundaria que podría estar extendiéndose a través de la tecnología.

Knight será el personaje de Carter James Harlow, un hombre intenso y feroz que ha estado en el corredor de la muerte desde que tenía 19 años y al que le quedan dos meses antes de su ejecución. En los últimos días de su vida, y tras intentar acabar con su vida tras incendiar su celda, trata de convencer a su hermana que el pánico instalado en Austin es la misma «histeria» que le envió a él 25 años antes a la cárcel, y que si ella le ayuda a exonerarlo, el le dará las pistas que necesita para resolver la crisis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba