Arrow

Tercera temporada de Arrow: ¿quién se convierte en personaje regular?

green-arrow-arrow-movie-wallpaper

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez emitido el final de la segunda temporada de Arrow en la cadena americana The CW, parece que los responsables de la serie comienzan a trabajar en la tercera y en la que vamos a poder ver la vuelta de un personaje y además el actor que lo interpreta se va a convertir en regular.

John Barrowman, actor que ha dado vida al personaje de Malcolm Merlyn a lo largo de las dos primeras temporadas, y para un total de 17 episodios, reaparecerá de nuevo en la tercera y además cambia su status al de personaje regular por lo que podemos decir que le veremos en todos los episodios.

Fue el actor Stephen Amell, protagonista de la serie, el que confirmó la vuelta de Barrowman a través de su cuenta de Twitter y con una foto que podéis ver aquí.

Malcolm reapareció en la recta final de la segunda temporada cuando salvó a su hija  Thea (Willa Holland) del ataque de Slade, y además huye con ella de Starling City en el final de la segunda temporada.

Digitalspy

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Una de las cosas que me encantan de esta serie es que no son muy dados a matar a los villanos. Ninguno de los dos villanos principales de las dos temporadas (Merlyn y Slade) han encontrado su final aún. Ahora, Merlyn vuelve y aunque aún no se sabe seguro, Deathstroke siempre puede volver, al más puro estilo cómic.

    A ver qué rol le dan en la tercera temporada.

    P.D. Por cierto, ¿viste el final de temporada? ¿Qué te pareció?

  2. mariabella dice:

    A mi me decepcionó un poco la verdad aunque lo cierto es que como a ti, no me disgusta del todo que los villanos perduren y que además los vayan recuperando a medida que la trama evoluciona. Eso sí el «mosqueo» de Thea no lo entiendo y no me lo creo para nada (debe ser que la actriz no me convence mucho la verdad), y por otro lado que ella se vaya de Sterling City, tampoco parece ser algo tan importante como para dejarlo así como un gran acontecimiento de la «season finale». De todos modos Arrow me está gustando cada vez más y eso que la primera temporada me pareció algo «malilla». En esta segunda han mejorado y rectificado muchos errores y espero que sigan por este camino.

  3. mr.comic dice:

    Sí, la verdad es que quizás uno esperaba un poco más después de todo lo que estaban planeando. De hecho, me supo a poco una única pelea Arrow/Deathstroke (y creo que hubiera sido más interesante que Deathstroke tuviera el mirakuru durante una parte de la pelea al menos, hubiera sido más interesante). Pero bueno, en general me gustó.

    Lo de Thea, bueno… evidentemente, no es la gran cosa. La verdad es que salvo excepciones, el reparto tampoco es que sea brillante, empezando por su protagonista (si bien ha mejorado bastante con respecto a su primera temporada). Imagino que la idea no era venderlo como EL acontecimiento de final de temporada, sino darle un cliffhanger al personaje, para no dejarlo olvidado. Aunque yo también comparto que su enfado está siendo desproporcionado (aunque es cierto que no para de llevarse palos xD)

    La primera temporada la seguí y no me disgustó, porque como te digo (y te imaginarás por mi «nombre» jaja) soy seguidor de cómics y la supe disfrutar, pero nada que ver con esta temporada. La segunda engancha mucho más porque la mayoría de los capítulos siguen una trama horizontal que te deja con ganas de más, si bien en la primera esto solo era durante la recta final de la temporada (de hecho, creo que fueron solo los tres últimos capítulos o así).

    A ver cómo afrontan la tercera!

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba