The Good Wife

Final de la quinta temporada de The Good Wife ¿qué os ha parecido?

The Deep Web

¿Podemos ya decir que The Good Wife es la mejor serie de la televisión en estos momentos? Puede que a otros series como Juego de Tronos les parezca insuperable y no voy a discutirles esta afirmación ya que la comparto, pero ¿existe actualmente otra serie que haya sabido superarse temporada a temporada y dar lo mejor de sí mismo hasta dejarnos siempre con ganas de más? A falta de Breaking Bad, The Good Wife es (para mí), la única que consigue esto y mucho más….

Ayer noche la cadena CBS emitió el final de la quinta temporada de The Good Wife y que como ya es costumbre nos deja un planteamiento que permita a la serie renovarse de nuevo de cara a la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La ficción protagonizada por Julianna Margulies siempre ha tenido en sus finales el denominador común de dar un giro (a veces inesperado, otras no tanto), de modo que su protagonista quedara en un dilema (moral, amoroso o laboral) y que nos permitiera echarla de menos hasta la nueva temporada.

En esta quinta temporada este dilema ha llegado en forma de oferta, y menuda oferta! Después de luchar contra Louis Canning (Michael J. Fox) por el poder en Lockhart/ Gardner y dándose cuenta de que probablemente iba a perder la batalla, Diane (Christine Baranski) pide unirse a la firma Florrick/Agos. Con sus 38 millones de facturación de clientes, ¿cómo va a rechazar Alicia una oferta semejante?.

A su vez la propia Alicia se despide pensando en dejar su propia firma ya que Finn Polmar (Matthew Goode) tiene que abandonar la carrera del Fiscal del Estado por lo que Eli Gold(Alan Cumming) se apresura a encontrar un reemplazo y no es otro que ella misma.

Sin duda lo han vuelto a hacer y han avanzado una serie de acontecimientos que construyen nuevos cimientos en los que Alicia quizás comience a llevar su carrera hacia la política o quién sabe ¿creará una nueva firma al margen de todos?.

¿Habéis visto el episodio final de The Good Wife? ¿Qué os ha parecido?

 

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/mariabellasa

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Pues la verdad es que nunca he visto esta serie, pero viendo que la pones por las nubes voy a tener que darle una oportunidad!

  2. mariabella dice:

    Es MUY recomendable. Es de las pocas series que no me pierdo nunca. Realmente imprescindible 😉

  3. mr.comic dice:

    Te tomo la palabra! jaja

    Gracias, y un saludo!

  4. AirJOI dice:

    ¿Último episodio visto!
    Es increíble la capacidad que tiene la serie de generar expectación. Yo creí que el final de temporada anterior era insuperable y me moría de ganas de que empezase otra vez.. ¡Y unos meses después vuelvo a estar igual!

    En mi opinión, The good wife es de las mejores series que puedes ver en la actualidad junto con Mad Men y Game of thrones

  5. Brinda dice:

    El Ultimo Episodio es Excepcional!! Estoy esperando que comience la sexta temporada porque el giro dado por la historia, marca un nuevo y renovado comienzo.
    Gracias por compartir. Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba