Under the dome

Brett Cullen ficha por la segunda temporada de Under the dome

brett_cullen

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CBS estrenará el próximo 30 de Junio la segunda temporada de Under the dome y de la que ahora se acaba de anunciar el fichaje de Brett Cullen.

Cullen, al que pudimos ver en series como Perdidos, se suma a la serie basada en la novela de Stephen King, y dando vida al personaje de Don Barbara, padre de Barbie, el personaje al que interpreta Mike Vogel.

El patriarca del clan Barbara, es un hombre suave, encantador y de gran alcance, Don dirige una corporación multi-nacional. «Barbie se sorprende al encontrarse cara a cara con su padre en un giro inolvidable de eventos», dice el productor ejecutivo Neal Baer. Podría decir que Don ha estado en la cúpula de todo este tiempo? O, mejor aún, ¿que Barbie conseguirá salir de la cúpula?.

Neal Baer dijo recientemente que la segunda temporada estaría llena de “giros y acontecimientos impactantes “, y añadió que ” lo que está fuera entra en el interior. ” además, ” el tío de Junior, que ha estado escondido , podría causar algunos problemas para Barbie”.

También habrá “un joven maestro de escuela que es bastante fuerte y contundente, que podría provocar a Big Jim “, Baer adelantó. Mientras tanto, Brian K. Vaughan  otro de los productores dio a entender que uno o varios personajes morirían en la próxima temporad , tímidamente diciendo: ” Nadie está a salvo en esta ciudad. ”

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba