Game of Thrones

Juego de Tronos sigue batiendo récords de audiencia con su cuarta temporada y se toma un respiro de una semana

petyr-baelish

Lo que parecía ser una casualidad, se ha acabado convirtiendo en una norma. Juego de Tronos prosigue con éxito la emisión de su cuarta temporada y que si bien debutó hace un par de meses con un récord de más de seis millones y medio de espectadores, ahora dicha cifra ya ha sido superada con creces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofreció este pasado domingo su séptimo episodio y a falta de tres para finalizar la cuarta temporada, ya podemos decir que está siendo, y será la más vista de todas. En el último capítulo emitido la ficción ha logrado alcanzar 7,2 millones de espectadores.

Este nuevo récord de audiencia es bastante sorprendente teniendo en cuenta que marca un incremento de casi un millón de espectadores con respecto al episodio de la semana anterior. Además supone 40.000 espectadores más que el récord anterior conseguido con el quinto episodio.

La serie ha logrado además que una vez emitidas las reposiciones del episodio, este sumara un total de 8,5 millones de espectadores, datos que son sin duda históricos en su emisión y también para HBO.

A esto se le suma además que las dos comedias que se emiten junto a Juego de Tronos, Silicon Valley (1.7 millones de espectadores ) y Veep (1.1 millones ) estén cosechando también grandes datos y superen con creces la media de otras series que tienen quizás más «renombre» en el canal.

Por otro lado tenemos que añadir que Juego de Tronos no ofrecerá episodio el próximo domingo ya que se celebra en Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day por lo que el octavo capítulo no se emitirá hasta el 1 de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba