The Knick

The Knick se estrenará en Cinemax el 8 de Agosto

The Knick Logo

Cinemax, cadena filial de HBO, ha anunciado la fecha de estreno de The Knick su nuevo drama protagonizado por Clive Owen (Closer) y que debutará el próximo 8 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que contará con un total de diez episodios, está dirigida por Steven Soderbergh (Traffic) y centra su trama en el Nueva York de 1900 donde encontramos a un grupo de médicos que trabajan en el hospital Knickerbocker. Owen será el encargado de dar vida al Dr John W Thackery, cirujano del hospital.

En The Knick veremos como es el trabajo de cirujanos, enfermeras y médicos que son capaces de hacer que la medicina llegue límites insospechados, en una época en la que la tasa de mortalidad era muy alta.

La ficción está escrita por Jack Amiel y Michael Begler (Raising Helen, Big Miracle) que además son productores ejecutivos junto a Soderbergh, Owen, Michael Sugar (Rendition) y Gregory Jacobs (Behind the Candelabra). Michael Polaire (Behind the Candelabra) es también productor.

En el reparto tenemos además a  Andre Holland, Eve Hewson, Jeremy Bobb, Juliet Rylance, Michael Angarano, Chris Sullivan, Cara Seymour, Eric Johnson, David Fierro, Maya Kazan, Grainger Hines y Leon Addison Brown.

Avance de The Knick:

BCCAfterdark

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba