Major Crimes

TNT desarrolla un spin-off de Major Crimes

major-crimes-spin-off

TNT parece estar preparando un spin-off a partir de un spin-off!. La cadena americana se encuentra desarrollando una nueva serie nacida a partir de Major Crimes, y no tenemos que olvidar que esta es el spin-off que tuvo The Closer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena además habría decidido que el nuevo proyecto contara con el actor Jon Tenney como protagonista. Es decir, Tenney repetiría en su papel del agente especial del FBI Fritz Howard que ya interpretó en The Closer.

En la serie él era el marido del personaje de  Brenda Leigh Johnson, interpretada por Kyra Sedgwick y tras el final de esta serie, el agente Howard ha estado en algunos episodios de Major Crimes.

De hecho el actor estará en la nueva temporada de la serie, la tercera, y para el episodio séptimo junto a a la comandante de la Oficina de Operaciones Especiales Ann McGinnis, que se describe como una Annie Oakley de hoy en día.

El nuevo spin-off podría contar además con Malcolm-Jamal Warner, que estuvo en la segunda temporada de Major Crimes interpretando al personaje del teniente Chuck Cooper, un supervisor SIS (Sección de Investigación Especial) que fue contratado para ayudar a proteger ,al personaje de Rusty de un acosador.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba