Game of Thrones

La quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en España

game-of-thrones-600x300

Juego de Tronos va camino de convertirse en la serie, si no lo es ya, que más se ha movido en su rodaje desde que comenzara. La serie ya ha rodado en varios lugares del mundo y parece que ahora se ha fijado en España para grabar parte de la que será la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los responsables de la serie de HBO ya se habrían desplazado hasta Andalucía, donde han estado buscando localizaciones y ya han iniciado las conversaciones pertinentes con la Comisión de Cine de Andalucía para obtener los permisos necesarios para poder rodar en nuestro país.

Si todo sale según lo previsto, España marcará el séptimo país (el séptimo reino, si se quiere ), en el que Juego de Tronos haya rodado. La principal base de producción de la serie y el estudio se encuentran en Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte . Además, las unidades de producción han sido enviadas en las últimas temporadas a Croacia (para rodar la mayoría de escenas de Desembarco del Rey ) e Islandia (donde se han rodado las escenas del Norte del Muro ). Algunas escenas también ha sido rodadas en Marruecos y Malta ( para reflejar las ciudades de Slaver’s Bay en Essos ) y como no, en  Estados Unidos.

Mientras que los fans de las novelas de George RR Martin sin duda tendrán sus teorías, no podemos revelar qué parte del mundo cada vez más amplio de Juego de Tronos se reflejará en el rodaje que se lleve a cabo en España, pero estoy segura que si se lleva a cabo no nos enteraremos hasta como mínimo el estreno de la temporada (hay que decir que el rodaje de la serie se suele llevar con bastante secretismo).

El domingo pasado, la serie alcanzó un nuevo récord de audiencia al anotar 7,2 millones de espectadores durante su primera emisión y 8,5 millones de espectadores para la noche. Recordemos que no sólo ha renovado para la quinta temporada sino también para la sexta.

EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. anto33 dice:

    Como español,estoy encantado con la noticia.

  2. NeoGaara dice:

    Imagino que se rodarán las escenas ambientadas en Dorne, ya que Andalucía le va mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba