Proyectos

Angela Bassett dirigiriá película sobre Whitney Houston en Lifetime

WHITNEY-HOUSTON-BASSETT

La cadena Lifetime sigue adelante  con su apuesta de lanzar nuevas miniseries o telefilms que les permitan conseguir audiencia sin tener que emitir ficciones demasiado largas. Tras haber acertado con Flores en el ático y estar a punto de estrenar su secuela, ahora anuncian un nuevo film televisivo centrado en la figura de la cantante Whitney Houston y que va a dirigir Angela Bassett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bassett estuvo hace poco en la tercera temporada de American Horror Story (Coven) y de nuevo vuelve a la televisión para dirigir un biopic centrado en la carrera de una de las grandes voces de la música que murió en 2012. La actriz , que trabajó con la propia Houston en 1995 y en la película Esperando un Respiro, se pondrá tras la cámara para dirigir el telefilm aunque se va a reservar un papel y ya han dejado claro que no será el de la cantante.

Whitney Houston sería el título provisional de la película y en ella se verá un crónica de la vida de la cantante pero centrándose sobretodo en su relación con el que fue su marido, el también cantante Bobby Brown. El film mostrará como se conocieron en la cuspide de sus respectivas carreras, y como acabaron en los tribunales y viviendo un tumultuoso matrimonio. A pesar de todas las dificultades la pareja intentó mantenerse unida mientras se enfrentaron a las consecuencias de la fama y fortuna conseguida por Whitney y que acabó por eclipsar a los dos.

Bassett ha dichso sobre el proyecto. «Tengo mucho respeto, tanto para Whitney y el talento increíble de Bobby y sus logros; y siento una responsabilidad en la narración de su historia. Su humanidad y la conexión que nos fascina. Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de ponerme  detrás de la cámara y en su mundo.

La película se estrenará en 2015.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba