Major Crimes

Azita Ghanizada y Andrew Daly fichan por la tercera temporada de Major Crimes

The Academy Of Television Arts & Sciences And SAG-AFTRA Celebrate The 65th Primetime Emmy Award Nominees

Esta misma semana ya os hablé de Major Crimes, serie de TNT que posiblemente estuviera desarrollando su propio spin-off, pero ahora es de nuevo noticia ya que acaba de sumar dos nuevos fichajes para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Azita Ghanizada actriz a la que hemos visto en Alphas, y Andrew Daly que vimos en Review aparecerán en la nueva temporada de Major Crimes, y que recordemos que se estrena el 9 de Junio.

En el tercer episodio de la temporadaGhanizada dará vida al personaje de Angela Soames, una empleada en una instalación criogénica potencialmente sombría. Daly aparece en el mismo episodio, repitiendo su papel que ya interpretó en 2009, en The Closer, cuando era el aspirante a detective Richard «Dick» Tracy.

Anteriormente Ghanizada ha aparecido en series como The Mentalist, Castle y Up all night. Daly ha aparecido por su parte en House, Silicon Valley y Modern Family.

También durante la temporada 3, Tom Berenger y Bill Brochtrup estarán de regreso como el ex marido de la capitana Raydor Jack y el terapeuta de Rusty el Dr. Joe Bowman, respectivamente, mientras que Ransford Doherty y Kathe Mazur continuarán saliendo como del forense Investigador Kendall y la agente Andrea Hobbs.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba