Game of Thrones

Quinta temporada de Juego de Tronos: Primeros detalles de los nuevos personajes

Juego de Tronos

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Sin duda alguna, la noticia «seriéfila» de la semana ha sido el que Juego de Tronos se encuentre preparando ya su quinta temporada y que esta podría contar con varias escenas rodadas en España y en concreto en Andalucía. A esta información le sumamos ahora la de los detalles de algunos de los personajes que aparecerán en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no tenemos nombres de actores o actrices que vayan a dar vida a estos personajes, pero parece que el listado que ahora se ha dado a conocer es el de los personajes que ya muchos conocerán por los libros de George R.R. Martin pero que todavía no habían tenido oportunidad de darse a conocer en la ficción televisiva.

Estos son los nuevos personajes que veremos en la quinta temporada de Juego de Tronos:

Príncipe Doran Martell – Doran se describe como uno de los «grandes personajes» de la nueva temporada, y le veremos aparecer en multiples episodios. El príncipe de «cincuenta y pico» utiliza una silla de ruedas, es reclusivo y gobierna con sabiduría. Parece que para dar vida a este personaje, la serie seguirá la tendencia iniciada con Pedro Pascal de contar con actores latinos para que interpreten  al clan Martell.

Príncipe Trystane Martell – Trystane,el atractivo prometido de la princesa Myrcella, tendrá 18 años.

Areo Hotah – El guardaespaldas personal de Doran que aparecerá a lo largo de la temporada, ayudando al príncipe con sus funciones. Los responsables de la serie buscan a un actor negro para que interprete al personaje.

The Sand Snakes- Que serán las hijas bastardas de Oberyn Martell, con edad entre los 18 y 25 años. SERÁN ESTAS:

Obara Sand –
La mayor y más atlética de las Serpientes de Arena. Tendrá una importante escena de batalla con un personaje regular con el que nadie se ha enfrentado en los libros. Este será un cambio importante.

Nymeria Sand – Nymeria se describe como una «raza mezclada», con su padre siendo el Oberyn más justo y su madre es de piel más oscura . La segunda más antigua de estas Serpientes de Arena , es hermosa, emocional y muy fuerte.

Tyene Sand – La más joven de las Serpientes de Arena que conoceremos utilizando  su ingenio y poder de seducción , y que es algo menos «luchadora» físicamente que sus Serpientes de Arena . Ella es tan mortal como sus hermanas , sin embargo , pero su arma es veneno.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba