Noticias

Netflix desarrolla serie de Wet Hot American Summer, que contará con el reparto de la película

wet-hot-american-summer

Aunque quizás no os suene demasiado,  Wet Hot American Summer,  es un comedia de 2001 dirigida por David Wain y que si bien en su día no es que tuviera mucha repercusión, con los años se ha convertido en una especie de película de culto y de hecho Netflix ha anunciado que prepara una serie basada en ella y que además va a contar con la aparición del reparto que ya estuvo en el film.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que  Wet Hot American Summer es una película que tiene un extenso reparto y en el que tenemos nombres tan conocidos (actualmente) como Amy Poehler, Bradley Cooper, Paul Rudd, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, David Hyde Pierce y Michael Ian Black.

Todos ellos podrían estar ahora en la serie que desarrolla Netflix ,y que posiblemente tenga el mismo título, por lo que les veríamos de manera puntual apareciendo en algunas escenas. Es más el portal ha explicado que la idea es la de comenzar a rodar con los actores de la película y luego seguir rodando el resto de la serie.

El argumento de Wet Hot American Summer se centraba en el Camp Firewood, un campamento judío de verano en 1981. En la serie, que tendrá diez episodios,  el campamento sería el eje central de todas las situaciones, añadiendo nuevos personajes a los ya mencionados y siendo una precuela de la película.

Variety.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba