Sleepy Hollow

Neil Jackson estará en la segunda temporada de Sleepy Hollow

neil-jackson-sleepy-hollow

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil Jackson (Make it or Break it), actor que estuvo de manera recurrente en la primera temporada de Sleepy Hollow y dando vida al jinete sin cabeza  Abraham Van Brunt, volverá a la serie de FOX y le veremos de nuevo en la segunda temporada.

No se han dado muchos detalles del regreso aunque tampoco es que haga falta que nos los den. Recordemos que en la serie Jackson es amigo del personaje de Ichabod Crane y además novio de la que luego será esposa de su mejor amigo, lo que provoca el enfrentamiento entre ambos y que él acabe convirtiéndose en el jinete sin cabeza. Le vimos en el episodio 7 de la primera temporada, y luego su personaje apareció (aunque imagino que era otro actor), siendo el jinete sin cabeza en la época actual.

Si bien tuvo presencia recurrente en la primera temporada, se dice que ahora le veremos mucho más y de manera regular.

Ken Olin, productor en la serie, ya declaró hace tiempo que tenían prevista la vuelta del personaje de Abraham : «Me imagino que sin duda le veremos más», dijo, señalando que el melodrama de la primera temporada se basada en la historia conocida de la relación entre Katrina y la identidad anterior del jinete.»  Y agregó: «Esa historia, de ninguna manera, se ha contado del todo.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba