Sons of Anarchy

Primeras imágenes de la última temporada de Sons of Anarchy

BoW7NxVIAAA6S1R

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Parece que la producción de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy ya ha comenzado y por ello tenemos las primeras imágenes del rodaje de la misma y en concreto del actor Charlie Hunnam.

Hunnam que da vida al personaje de Jax, aparece sentado y luego de pie, rodeado de focos y en lo que parece ser un escenario en el que luego rueda a lomos de su moto. El actor está completamente afeitado, un imagen completamente distinta a la que ha mostrado en temporadas anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos que os dejo tras el salto, fueron mostradas por Dominic Pagone, vicepresidente de Media Relations de FX, que publicó las imágenes en Twitter, para anunciar el comienzo de la producción, además de pedir a los fans que no especularan y que no pensaran que las imágenes pretendían revelar más de lo que muestran.

Según reveló el creador Kurt Sutter hace semanas, esta nueva y última temporada será decisiva para Jax y aque tras perder a las dos personas que más quería «Siento que es necesario que haya un cambio importante psíquico y emocional que tiene que suceder. En qué dirección se moverá es lo que veremos en la próxima temporada» , dijo.

» Pero, ¿qué le pasa a un tipo como él ahora que ha perdido las dos personas que más ama , que podían ser su brújula moral, con Opie y ahora Tara. Realmente Jax se encuentra completamente sin ataduras y por su cuenta en la temporada final «.

Mientras tanto , E! News ha avanzado la primicia de que la próxima temporada contará con un montón de caras nuevas , incluyendo » un soldado que no aguanta tonterías, un guardia de cárcel imponente y Alice Johnson, una sheriff tensa con un sentido del humor afilado . »

Fotos de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy:

pictures-from-sons-of-anarchy-final-season-reveal-clean-shaven-jax

BoW6OfNIAAAi8Yb

BoW7of_IMAE8OvR

BoW7NxVIAAA6S1R

BoW6-4aIgAABZ9Y

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba