The Lottery

Poster de The Lottery, el nuevo drama de Lifetime

lottery

El próximo 20 de Julio debutará en la cadena americana Lifetime, The Lottery, un nuevo drama que por el momento cuenta con un encargo inicial de diez episodios y del que podemos ver ahora su poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ha sido creada por Timothy J. Sexton (Children of Men, Walkout, Live from Baghdad, Boycott, For Love or Country: The Arturo Sandoval Story), se centra en un futuro no muy lejano en el que las mujeres han dejado de tener hijos. The Lottery revela un mundo a través del cañón de la extinción inminente. Sorprendentemente, 100 embriones fueron fertilizados con éxito y una lotería nacional se lleva a cabo para decidir a los sustitutos.

El conflicto se desarrolla a través del control y el misterio sobre la crisis global, los intereses y el poder que el gobierno ejerce, encendiendo un debate muy controvertido sobre nuestra libertad fundamental y personal para formar una familia. Marley Shelton (Eleventh Hour) da vida a la Dra. Alison Lennon, brillante especialista en fertilidad cuyo avance científico puede tener consecuencias de vida o muerte; Michael Graziadei (American Horror Story) es el encargado de dar vida Kyle, alcohólico y padre de de uno de los últimos niños nacidos en el país; David Alpay (The Vampire Diaries) como James, compañero y asistente de laboratorio de Alison; y Martin Donovan (Patria), es Darius Hayes, un funcionario gubernamental dispuestoa a utilizar cualquier estrategia para lograr lo que él cree que es el mayor bien para todos.

La serie cuenta además con la producción de Dawn Olmstead (Prison Break, Tru Calling) y  Danny Cannon (CSI, Nikita) que ha dirigido el piloto.

Este es el poster completo de The Lottery:

BoRVy79IQAAUkj9_595_slogo

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Tiene una premisa interesante. Pueden hacer algo bueno si lo desarrollan bien. Habrá que darle una oportunidad.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba