Sherlock

BBC no quería a Benedict Cumberbatch como protagonista de Sherlock por no ser demasiado sexy

benedict-cumberbatch--sexiest-celebrity-in-a-suit--1346753965-view-0

Atención todas las mujeres (y hombres) que sean fans de Benedict Cumberbatch ya que la BBC considera que en su día el actor no era lo suficientemente sexy como para encarnar a una nueva versión de Sherlock Holmes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha explicado el creador y responsable de Sherlock, Stephen Moffat que tuvo varias reuniones con la BBC al respecto del casting de esta serie, y también del Casanova que interpretó David Tennant en 2005.

En ambos casos las elecciones de Moffat no convencieron a la BBC. «Me dijeron de echar a David Tennant como Casanova», ha explicado Moffat. «Maldita sea, usted debe haber elegido a alguien más sexy'», explicó el autor.

«Con Benedict Cumberbatch, nos dijeron lo mismo» asegura «Me dijeron: Nos prometió un Sherlock, no él».

Lo cierto es que puede que al principio a la BBC no le convenciera Cumberbatch dado que este antes de Sherlock tampoco es que fuera muy conocido (aunque había trabajado en otras series como Fortysomething con Hugh Laurie). De todos modos menos mal que el actor pudo quedarse en la serie ya que gran parte del éxito de Sherlock reside precisamente en el atractivo que ha aportado al personaje y sobretodo a la química que tiene con Martin Freeman y que por cierto, aunque no lo parezca, también tiene muchas fans que le consideran muy sexy…me gustaría saber que opina BBC de esto.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    Fue un gran acierto, sí señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba