Noticias

Danny McBride protagonizará la nueva comedia de HBO, Vice Principal

jody_hill_danny_mcbride_349x466

Danny McBride está de vuelta a la televisión. El que fuera protagonista de la comedia Eastbound and Down para la cadena HBO, regresa ahora a este mismo canal donde protagonizará Vice Principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO anunció que ha dado luz verde a esta nueva comedia centrada en «un instituto y la gente que casi la llevan, los subdirectores» . La serie ha sido creada por McBride  y su colaborador en Eastbound and Down, Jody Hill.

La cadena ha hecho un encargo de 18 episodios para una primera temporada, aunque por el momento no se han dado fechas de estreno ni tampoco si podría tener más episodios.

La serie estará producida por McBride junto  Hill, David Gordon Green y Stephanie Laing, y por lo visto es un proyecto que ya lleva años en desarrollo y a la espera de que alguna cadena la comprara. Una vez se canceló Eastbound and Down, McBride presentó el guión a HBO que no ha dudado en comprarlo.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Qué gran noticia ver a Danny McBride de nuevo en televisión, encima otra vez en HBO y con Jody Hill. Vice Principal me la apunto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba