Jane the virgin

Trailer extendido de Jane the virgin

1400185911000-Jane-the-Virgin-mermaid-CW-fall-2014

Hace ya un par de semanas desde que se celebraran los «upfronts» en Estados Unidos, y en los que las cadenas americanas presentaron las novedades para la programación 2014-2015. The CW fue una de estas cadenas en presentar varias novedades y aunque destacaron series como el spin-off de Arrow, The Flash o la adaptación del cómic iZombie, también cuentan con una nueva comedia llamada Jane The Virgin y de la que podemos ver ahora un trailer extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gina Rodríguez, Jaime Camil, Yael Grobglas, Brett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni, Ivonne Coll, y Ryan Devlin forman el reparto de esta nueva serie centrada en  una joven llamada Jane, y cómo accidentalmente es inseminada.

Cuando Jane era una niña, su abuela le convenció de dos cosas: la telenovela es la más alta forma de entretenimiento, y las mujeres deben proteger su virginidad a toda costa. Ahora a los 23 años, la vida de Jane es de repente tan dramática y complicada como las telenovelas que siempre ha amado después de una serie de acontecimientos sorprendentes e imprevistos que hace que ella sea accidentalmente inseminada artificialmente. Adaptada de una telenovela venezolana.

Este es el trailer extendido de Jane The Virgin:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba