Better Call Saul

Bryan Cranston estará en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul

bryan-cranston-may-reprise-breaking-bad-role-on-spin-off-better-call-saul

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE BREAKING BAD!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de la posibilidad de que el final de Breaking Bad no fuera el que en realidad se vió, o el que todos pensamos ya que el actor Bryan Cranston declaraba que quizás («Nunca digas nunca»), su personaje no había fallecido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora una fuente interna del portal Hollywoodlife.com asegura que el actor estará en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul que estrenará la cadena AMC el próximo otoño (con un encargo de 24 episodios), y que  definitivamente nos traería de vuelta al personaje de Walter White.

«Con la nueva serie que viene y la posibilidad de tener flashbacks o flashforwards, pasará  algo con Walter White,» dice la fuente. «Ellos no lo harán como un truco,  y de hecho significará algo cuando lo hagan».

«Definitivamente podemos esperar el regreso de Walter White, de alguna manera o forma en la nueva serie», aseegura la fuente que consultada sobre si esto significa el que Walter está vivo a pesar de recibir un disparo en el final de la serie, esta tímidamente dice, «No estoy seguro, yo no sería capaz de responder a eso, pero sé que tienen opciones de traerlo de vuelta y que lo harán de una manera impresionante».

Better Call Saul se centra en el personaje de Bob Odenkirk Saul Goodman en los años previos de convertirse en el abogado de Walter White. Desde multas de estacionamiento a los asesinatos en masa, desde rebalones y caídas al fraude fiscal, Saul se encarga de todo. »

Jonathan Banks se confirmó además hace semanas para volver retomando su personaje de Michael «Mike» Ehrmantraut. mientras que Michael McKean se presenta como un nuevo personaje llamado Dr. Thurber, que se ha descrito como un abogado talentoso obstaculizado por una dolencia extraña.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba