Reign

Jonathan Keltz será personaje regular en la segunda temporada de Reign

reign-37

Reign, una de las series de la cadena The CW estrenadas el pasado otoño, conseguía recientemente renovar para una segunda temporada que ya ha comenzado a prepararse y en la que vamos a ver de nuevo al actor Jonathan Keltz aunque ahora convertido en personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS !!!Keltz ha aparecido en la serie de manera puntual y dando vida al personaje de Leith, al que primero conocimos como un simple panadero, pero poco a poco se fue ganando títulos y tierras gracias a sus gestas heroicas. En el amor no le ha ido tan bien y a pesar de sus logros sociales ha sido rechazado por el personaje de Greer. FIN SPOILERS!!!

El actor estuvo en un total de 8 episodios de los 22 que ha tenido la primera temporada de Reign (finalizada el pasado 14 de Mayo), pero en la segunda parece que cobrará protagonismo si bien formará parte del elenco regular.

Recordemos que la trama de Reign se centra en el personaje de Mary, reina de Escocia, (interpretada por Adelaide Kane) y coronada Reina de Francia con solo 15 años.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba