Power

Os mostramos los primeros cinco minutos de Power

PWS1-5.28-Twitter-promo-marquee_1440x651_v1-2

Power es la serie que la cadena Starz estrenará el próximo 7 de Junio y si bien ya vimos un trailer  hace un tiempo, ahora podemos avanzaros los cinco primeros minutos a falta de ver el primer episodio online tal y como ya se ha preestrenado en la web del canal para Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que está producida por el rapero 50 Cent (el cuál se reserva además un pequeño papel a modo de cameo), narra la historia de  James “Ghost” St. Patrick al que da vidaOmari Hardwick (The A-Team), y que es el rico propietario de un club de Nueva York  que vive una doble vida como uno de los traficantes de drogas más lucrativos en la ciudad. Al comenzar serie, el personaje estará tratando de dejar su vida de crimen detrás para mejorar su negocio y la vida de su familia.

En el vídeo que os dejo tras el salto vemos precisamente cómo es esa vida del protagonista, que parece vivir a todo lujo y que acompañado de su bella novia, llega hasta su club donde pronto vemos a lo que se dedica realmente.

En la ficción aparece además Naturi Naughton (The Client List), Joseph Sikora (True Detective), y  Lela Loren (Snitch) junto al mencionado 50 Cent, La La Anthony, y Victor Garber los cuáles tienen presencia recurrente a lo largo de la primera temporada y que consta de momento de 8 episodios.

Estos son los cinco primeros minutos de Power:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba