Los Simpson

Los Simpson presentan un nuevo personaje en su juego para móviles

the-simpsons-debuts-new-character-in-mobile-game

«The Simpsons tapped out» es como se llama el nuevo juego para móviles basado en la serie Los Simpson y en el que se acaba de presentar además a un nuev personaje.

Los fans de la serie de FOX podrán conocer en esta nueva app dedicada a Los Simpson, al personaje de Chester Dupree, y que se describe como el hermano desempleado de Bernice Hibbert, que es la esposa del más destacado y competente médico de Springfield, Julius Hibbert.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje no ha salido nunca en la serie de televisión aunque sí que ha sido mencionado. El nombre de Chester fue mencionado brevemente en un episodio emitido en 2012 y titulado «Abie Gone Gone» , cuando el Sr. y la Sra. Hibbert hablaban de cómo llevar una alimentación sana. El personaje, sin embargo, no apareció en la pantalla en ese momento.

No es la primera vez un personaje nuevo es introducido en Los Simpson a través del juego, y es que se hizo lo mismo cuando se presentó a Kumiko Nakamura antes de que  apareciera como el interés amoroso de Jeff Albertson en un episodio de la temporada 25 titulado «Married to the Blob «. A diferencia de Kumiko que sólo estuvo disponible en el juego móvil para una edición limitada , Chester es un personaje permanente en la aplicación.

La temporada 26 de Los Simpson se estrenará en FOX el próximo otoño, y en ella se contará con un «croossover» muy especial con Padre de familia, además de otro capítulo escrito y dirigido por Judd Apatow.

Os dejo la presentación de Chester Dupree en el juego para móviles de Los Simpson:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba