Noticias

Fallece Ann B. Davis, actriz de La Tribu de los Brady

annbdavis_dead_at_88

Ha fallecido a los 88 años la actriz, Anna B. Davis, a la que muchos recordarán por The Brady Bunch, o La Tribu de los Brady (cómo se llamó en España), una serie que fue muy popular en los 70 y posteriores dado que durante muchos años se reemitió en varios países más allá de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explicó un amigo de la actriz a la cadena CNN, la muerte se produjo a causa de un accidente ya que la actriz se cayó en el baño de su casa provocándose un hematoma subdural del que ya no despertó. Ann B. Davis falleció ayer domingo en el Hospital Universitario de la ciudad de San Antonio, Texas en la que vivía.

William Frey, viejo amigo de Davis, con la que compartía casa, dijo que la lesión le causó un hematoma subdural, una acumulación de sangre en la superficie del cerebro por lo que se golpeó y perdió la conciencia y ya no la volvió a recuperar.

Además de ser muy conocida por interpretar al personaje del ama de llaves Alice Nelson en The Brudy Bunch entre 1969 y 1974, Davis ganó dos premios Emmy por su interpretación de la secretaria Charmaine Schultz en el programa de televisión «The Bob Cummings Show», a finales de la década de 1950.

Davis también apareció en las películas «Un hombre llamado Pedro», «All Hands on Deck» y «Lover Come Back», antes de retirarse en 1976. En los últimos años vivió apartada de los focos aunque participó en alguna que otra serie a finales de los 90.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba