Dos hombres y medio

Chuck Lorre pide perdón por Dos hombres y medio

Chuck-Lorre

Chuck Lorre creador de Dos Hombres y medio parece que no tiene muy contentos a los fans de esta serie desde hace algún tiempo (de hecho desde que se fue o echaron a Charlie Sheen) y parece que ahora al fin ha pedido disculpas o al menos ha bromeado sobre ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la celebración del Television Academy Honors el pasado domingo (evento en el que se
reconocen a los profesionales de televisión que genera conciencia sobre temas sociales),  Lorre fue premiado por un episodio de otra de sus comedias, Mom, que estuvo centrado en el personaje de Allison Janney, una alcohólica que trata de reparar su vida. En el momento de subir a aceptar el premio, Lorre dió las gracias y de paso se burló un poco de Dos hombres y medio naranja.

De acuerdo a Variety, Lorre dijo en broma a la multitud, «Para hacer un programa sobre gente que trata de redimir su vida y para salvar y reparar el daño que han hecho-para mí, es una oportunidad para pedir disculpas por Dos Hombres y medio».

Y esa fue toda la disculpa del creador de una serie que por cierto llega ahora a su fin, cuando estrene el próximo otoño su duodécima temporada. Veremos si para hacer las paces con los fans acepta que Charlie Sheen vuelva dado que este ya ha declarado que estaría encantado de que le invitaran para el final.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba