Mad Men

Matthew Weiner, creador de Mad men, recibirá un Emmy honorífico

618_ustv_emmys_weiner

Matthew Weiner, creador de Mad Men, recibirá este año el premio especial, International Emmy Founders.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas anunció ayer que Weiner recibirá y aceptará el premio en la 42 gala de los Premios Emmy Internacionales el lunes 24 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con Mad Men, Matthew Weiner redefinió el período televisivo y creó un fenómeno cultural global que ha cambiado dramáticamente el panorama de la televisión «, dijo Bruce L. Paisner , presidente y CEO de la Academia Internacional .

«Esperamos honrar su talento creativo con nuestro Premio Emmy Internacional Fundadores, unas semanas antes de que los últimos episodios de esta gran serie se emitan. »

Además de Mad Men, Weiner también fue productor ejecutivo y guionista de Los Soprano , y trabajó en los programas de televisión The Naked Truth , Becker y Andy Richter Controls the Universe .

También escribió y dirigió la película de comedia Usted está aquí , que se lanza a finales de este año .

Weiner reveló recientemente que Jon Hamm sabe cómo va a terminar Mad Men , diciendo que él ha consultado con frecuencia con Hamm sobre el destino final de Don Draper en el episodio final que saldrá al aire la próxima primavera.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba