True Blood

True Blood emitirá un especial en HBO antes del estreno de su temporada final

tumblr_n6ke877tbz1rpotpgo1_500

True Blood está casi a punto de estrenar su séptima y última temporada. Será el 22 de Junio cuando HBO estrene esta entrega final pero antes se va a emitir un especial del que ahora podemos ofreceros un pequeño adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

True Blood A Farewell to Bon Temps es el especial que HBO ofrecerá el próximo 15 de Junio, acompañando el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y en el que se hará un pequeño repaso a lo que ha dado de sí la serie de vampiros, además de adelantar algún que otro detalle al respecto de la última temporada.

Tal y como podemos ver en la promo que os dejo tras el salto, el especial contará con la presencia de los protagonistas de la serie que hablarán de su experiencias en el rodaje y de como han dado vida a sus personajes y también se contará con la presencia de Alan Ball, creador y responsable de la serie hasta la quinta temporada, y de la que todavía es productor ejecutivo.

Esta es la promo del especial de True Blood antes de su regreso:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sofia dice:

    Creo que el lio amoroso entre Sookie, Eric y Bill ya no da para más, Sookie ha ido saltando de cama en cama en cada temporada y la historia alrededor de este trio se ha perdido, por ello creo que es mejor poner fin a la serie con esta última temporada porque la sexta estuvo interesante y el ataque de los vampiros resulta muy atractivo para cerrar una serie como True Blood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba