Teen Wolf

Cuarta temporada de Teen Wolf: Spoilers suculentos antes de su estreno

Teen Wolf - Season 4 - Cast Group Promotional Photo

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Menos de 20 días nos quedan para que la cadena MTV estrene la cuarta temporada de Teen Wolf y de la que a continuación podemos avanzaros algunas informaciones con respecto al que será su estreno si bien el final de la tercera estuvo marcado por varias incognitas que ahora por lo visto se van a resolver.

Además de centrarse en recibir a nuevos personajes, como el de Malia (de la que se dice que nos gustará la conozcamos o no), la premiere de la cuarta temporada de Teen Wolf el próximo 23 de junio también rendirá homenaje al pasado (Allison) y contará con momentos que a los fans les van a parecer más que destacables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son algunos de los SPOILERS que ya se han revelado en torno al comienzo de esta cuarta temporada:

* La pregunta más grande en todas nuestras mentes después del final de la tercera temporada es saber qué es Kate. Algo que se va a responder en el primer episodio, ahora no sabemos si le va a gustar a todos los fans.

* Los poderes de  Lydia es otro los misterios que por fin quedará resuelto cuando se estrene la nueva temporada. Algo que no sólo se va a explicar sino que además se va a explorar en ello.

* Un personaje se va a sentir agobiado o «rayado» por algo. No se ha dado más información.

* Una pareja de Beacon Hills tendrá que definir su relación tras un pequeño «empujoncito» de una fuente inesperada.

* Algo extraño le va a pasar a a Derek. Algo que puede ser realmente extraño y  que nunca antes se haya visto en la serie, o en cualquier otra ficción reciente.

Ya os queda menos para el estreno de lo nuevo de Teen Wolf así que veremos que sentido y como se desarrolla, toda esta información que ahora os hemos aportado y que promete que la cuarta sea de nuevo una temporada espectacular.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba