Penny Dreadful

Penny Dreadful renueva para una segunda temporada

PENNY-DREADFUL

Showtime ha decidido renovar a Penny Dreadful para una segunda temporada. La serie ambientada en el Londres Victoriano y que protagonizan Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green ha conseguido renovar para una nueva entrega que además será ligeramente más larga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por John Logan, Penny Dreadful tiene una primera temporada que todavía emite, y que consta de 8 episodios. La segunda tendrá un total de diez.

«El objetivo aquí era ver si podíamos hacer una serie del género del terror pero con toda la sofisticación y profundidad de Showtime, y John Logan ha acabado siendo la persona para hacerlo» ha declarado el presidente de Showtime David Nevins «Ha sido muy bien recibida y valorada por la crítica, y nos da una serie de Comic-Con. Es un nuevo mundo tal y como imaginó Logan».

Nevins ha explicado que el resto de la primera temporada implicará una continua expansión del mundo creado en la serie y una exploración más profunda de los personajes actuales. «Simplemente se enriquece más y más a medida que se complica con los personajes», dice. «Quedan sólo cuatro episodios y ya hemos conseguido una muestra de lo que está por venir . » SPOILERS !!!!La primera temporada también proporcionará un cierre al arco de la  historia principal, que implica la búsqueda de la hija perdida de Sir Malcolm (Dalton). FIN SPOILERS!!!

Los cuatro episodios emitidos de Penny Dreadful han conseguido una media de 4,8 millones de espectadores totales, siendo además la serie más vista en el servicio bajo demanda de Showtime. La producción de la segunda temporada se llevará a cabo en Dublín en unos meses y con un estreno para el próximo año.

ew

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Fernanda dice:

    ¡A esperar hasta el próximo año para la segunda temporada, mientras tanto habrá que ver cómo sigue el desarrollo de la serie en esta primer temporada para ver un poco lo que se puede esperar de la segunda, ojalá Penny Dreadful Primera Temporada mantenga una buena calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!

  2. David dice:

    Tiene cosas interesantes, pero no también hay aspectos que no me han terminado de convencer. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/la-nueva-familia-monster-de-showtime.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba